Los mejores auriculares inalámbricos premium para llevar la música a todas partes

  • El cable ya es historia, por eso los auriculares totalmente inalámbricos son la mejor opción para escuchar música en cualquier momento

  • Tipo in ear, de diadema o con un cable que une los dos auriculares, sea cual sea, hay uno ideal para ti

Seguro que muchas veces, ahora que es verano y el tiempo acompaña, te bajas solo a la piscina o a la playa o te vas a caminar por la orilla del mar cuando la tarde empieza a caer y el calor ya no es tan sofocante. Pero a pesar de que disfrutas mucho de esos momentos, sientes que te falta algo para disfrutar al 100%. Puede que eso que buscas sea un poco de música, por ello, unos auriculares no estarían nada mal. Eso sí, nada de cables, te enseñamos algunos de los auriculares más top del mercado que son inalámbricos y que se conectan por bluetooth a tu dispositivo. ¿Preparado para decidir con cuál te quedas?

Sony WH-1000XM3

Estos auriculares de Sony son de tipo diadema, así que se sujetan perfectamente a la cabeza, adaptándose a su forma, y no tendrás ningún miedo a perderlos por ahí. Además, te permitirá desconectar por completo gracias a su cancelación del ruido externo, con una calidad de audio fantástica que te permitirá escuchar tu música favorita como nunca antes lo había hecho. Contiene hasta 38 horas de autonomía y es compatible con los asistentes de voz de Google y con Alexa.

Plantronics BackBeat FIT 3200

Estos auriculares consiguen adaptarse idealmente a la oreja, sujetándose de tal manera que es prácticamente imposible que se caiga. Es una gran opción si sales a hacer deporte y necesitas música para ello, pues es resistente al sudor, la lluvia o el polvo y también al agua gracias a su clasificación IP57, que permite que se sumerja en agua dulce hasta un metro de profundidad durante media hora. Ofrece un gran sonido con una autonomía de 24 horas que se conecta a tu dispositivo a través de bluetooth.

AirPods Pro

Esta es la versión mejorada de los AirPods de Apple. Su diseño respecto a su anterior versión no cambia mucho, su estuche de carga es algo más achatado y unos auriculares más pequeños con tres tamaños distintos de siliconas para que se adapte al oído. Cuenta con cancelación de ruido para disfrutar de la música que escuchas en cada momento, aunque también tiene el modo de transparencia, que te permite escuchar los sonidos del entorno que te rodea. Además, es resistente al sudor y al agua gracias a su clasificación IPX4, es decir, puede salpicarse, pero no sumergirse.

Bose SoundSport

Este modelo de auriculares de Bose es ideal para deportistas, ya que son inalámbricos pero cuentan con un cable que une ambos auriculares para una mayor sujeción al oído y para que se adapte completamente a la cabeza. Gracias a ello son bastante cómodos y ofrecen un gran sonido de buena calidad mientras sales a caminar por la playa o a hacer running a última hora de la tarde. Su batería tiene una autonomía de cinco horas, aunque con una carga rápida de 15 minutos ya tendrías para una hora de reproducción.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

La marca alemana siempre ha sido seña de identidad en cuanto a sonido, por eso ofrece unos auriculares inalámbricos de gran calidad con una conectividad bluetooth en la que el sonido es prácticamente perfecto. Con este modelo se incluye la cancelación de ruido activo y tiene una autonomía que llega hasta las 28 horas. Otra de sus grandes características es que si te pilla la lluvia no debes preocuparte, ya que tiene la clasificación IPX4 que los protege de la humedad, aunque eso sí, no son aptos para sumergirlos bajo el agua.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Si la lista empezaba con unos auriculares de diadema, la cerramos con unos del mismo estilo de la marca Bose. Cuenta con una gran cancelación de ruido en diferentes modos, existiendo uno para conversaciones en las que puedes hablar mientras la música sigue sonando sin interrupciones. Tiene 20 horas de autonomía con una conectividad bluetooth y en cada uno de sus auriculares tiene controles táctiles para bajar o subir el volumen o para cambiar de canción.