T5 II True Wireless Sport McLaren: los auriculares que enamorarán a los fans de la Fórmula 1

  • Los auriculares inalámbricos de Klipsch cuentan con un diseño único e innovador que conquistará a los fans de la Fórmula 1

  • Estos exclusivos cascos vienen acompañados por una sofisticada carcasa que nos permitirá aumentar su autonomía

Elegir auriculares no es tarea fácil. La enorme variedad de modelos que hay en el mercado puede hacer que nos pasemos horas buscando el modelo perfecto. Desde los clásicos auriculares de botón hasta los novedosos cascos inalámbricos o con micrófono, hoy día podemos encontrar de todo. Pero si ahora mismo hay unos cascos especiales en el mercado, esos son los T5 II True Wireless Sport McLaren, un exclusivo modelo inalámbrico creado por la marca Klipsch y basado en el equipo de Fórmula 1 de McLaren que todos los fans del deporte querrán tener en su bolsillo.

Para amantes de la Fórmula 1

Y es que para crear estos auriculares ambas compañías han unido fuerzas para ofrecer el mejor sonido con un diseño único e innovador que te hará sentir como los grandes pilotos de la escudería. Nos encontramos ante unos cascos intraurales con Bluetooth 5.0, cuatro micrófonos para hacer llamadas y una batería de 50 mAh por cada unidad con la que podremos disfrutar de ocho horas de música sin pausa.

Esta duración se puede ampliar gracias a la sofisticada carcasa que acompaña al producto, un estuche con acabados de fibra de carbono y detalles en el icónico naranja papaya de McLaren que nos permitirá aumentar la autonomía de nuestros auriculares durante 24 horas gracias a la batería de 360 mAh que lleva incorporada. Además, si la carcasa se queda sin batería, podremos cargarla con un USB-C o con un puerto inalámbrico, por lo que los cascos resultan perfectos si tenemos que hacer algún viaje largo.

Unos auriculares resistentes

Pero aparte de ofrecernos una gran autonomía y un bonito diseño, estos cascos están pensados para hacer frente a cualquier situación. Certificados con el grado de protección IP67, son especialmente duros, resistentes al polvo, sudor y agua y pueden sumergirse a un metro de profundidad durante treinta minutos.

La carcasa, además, tiene un sistema de drenaje para mantener los cascos secos en todo momento, por lo que no tendremos que preocuparnos si se mojan. Y por si esto fuera poco, los auriculares cuentan con seis tipos de almohadillas de distintos tamaños para adaptarse a cualquier tipo de oreja y mantenernos aislados del ruido del exterior, un añadido perfecto para esos momentos en los que solo queremos tranquilidad.

Un producto exclusivo con software propio

En Klipsch, saben que no hay nada que nos guste más que personalizar nuestras cosas. Por eso, el fabricante estadounidense ha sacado una aplicación gratuita y en ocho idiomas para smartphones que nos permitirá cambiar algunos detalles de nuestros auriculares, como el nivel de batería, el sonido o la transparencia del ruido exterior.

Disponibles desde agosto de 2020, los T5 II True Wireless Sport McLaren salieron al mercado en una edición que incluye un manual de la compañía y una tarjeta metalizada de autenticidad, un detalle que encantará a los más sibaritas. Su precio es de 259 euros, una cifra mucho más alta que la de los auriculares convencionales y al alcance de unos pocos. Pero si eres un auténtico fan de la Fórmula 1 y tu bolsillo se lo puede permitir, tal vez estés ante el complemento ideal de cara al inicio de la nueva temporada.