Sonido de lujo: Bang & Olufsen y Fernando Alonso se unen en una edición limitada de auriculares y altavoces

  • Esta edición especial es de lo más top, pues cuenta con la firma del piloto español y muy pocas unidades a la venta, algo que los hace productos totalmente exclusivos

La exclusividad está disponible en prácticamente cualquier producto, en parte gracias a la unión de los famosos con las marcas, conformando un producto de éxito con la imagen de alguien reconocido que captará la atención del público. Algo así es lo que ha ocurrido con uno de nuestros deportistas más internacionales: Fernando Alonso. El piloto y la marca Bang & Olufsen han unido fuerzas para lanzar una edición limitada de auriculares y altavoces. Esta colaboración no es ninguna sorpresa, pues Alonso siempre ha estado unido a la música, siendo principal para él, especialmente en sus entrenamientos. La música le lleva a alcanzar la concentración y obtener el máximo rendimiento, algo ahora también puede ocurrirte a ti con esta edición tan especial.

Auriculares para la desconexión total

Beoplay E8 Sport Fernando Alonso, este es el nombre que los auriculares inalámbricos de esta colaboración recibe. La primera de sus singularidades está en sus colores, similares al del Arrow McLaren SP Nr. 66 y están hechos especialmente para los más deportistas. Cuenta con una zona táctil de lo más práctica para que con solo deslizar el dedo por encima se cambie de canción, un gesto que seguro que Alonso ya ha probado en sus momentos de desconexión si siente que esa música no le está ayudando a rendir completamente.

Estos auriculares cuentan con la certificación IP57, protegiéndolos del polvo, el sudor y del agua hasta un metro de profundidad. De esta forma, parte de su diseño es algo rugoso para que así, si los dedos están mojados o húmedos, los auriculares no se resbalen. Sus almohadillas son totalmente ajustables para llevarlos de la manera más cómoda. En cada uno de los auriculares hay un anillo verde que le da ese toque elegante.

Además, su estuche cuenta con carga inalámbrica y en parte está hecho de silicona texturizada para ganar resistencia. Su toque más personal está en la incrustación en aluminio con el logo de Fernando Alonso. Su uso es compatible tanto con Android como con iOS y cada una de las 66 unidades de la edición limitada cuestan 400€.

Un altavoz único

Solo 14 unidades son las que se venden de este altavoz Beosound Edge Fernando Alonso que lleva la firma y el logo del piloto. Su precio asciende a 3.600€ y su venta no empezará hasta octubre de 2020, así que solo los más rápidos podrán hacerse con uno de esos altavoces únicos.

Su tecnología es de lo más interesante, pues cuando se reproducen sonidos bajos, este altavoz hace que la reproducción sea lo más fina posible, algo que cambia totalmente cuando el volumen aumenta, pues su tecnología Activa Bass se abre para conseguir unos graves mucho más potentes y una experiencia sonora espectacular propia de un altavoz de tal calidad.

Su versatilidad hace que el altavoz puede colocarse tanto vertical como horizontalmente en cualquier superficie, ya sea una mesa o una pared. Además, cuenta con un sensor de proximidad, detectando cuando alguien se acerca e iluminando de esta forma su interfaz táctil. Uno de sus puntos más peculiares es cómo se sube, o baja, el volumen, pues hay que hacerlo rodar. Si se hace de forma suave, el volumen cambiará de forma sutil, pero si decides darle una buena vuelta, el sonido subirá de forma brusca.

La unión entre Fernando Alonso y Bang & Olufsen se podría calificar ya como una de las más interesantes de la temporada, uniendo la tecnología de la marca con la imagen del piloto al que siempre acompaña la música para desconectar y concentrarse en el volante para hacer la mejor carrera posible. ¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán a casa alguno de los dos productos?