iPhone 12 Caviar: la versión más espacial y exclusiva tiene un trozo de cohete de la misión Space X

  • Si cuando sale un nuevo iPhone este ya es exclusivo, más lo son aquellos que cuentan con detalles de lo más top y son limitados, como por ejemplo incrustarle un trozo de nave espacial

A pesar de las ganas que existen por los amantes de la manzana mordida de que salga por fin el iPhone 12 parece que el lanzamiento de este se retrasa un poco más de lo normal. En cualquier otro momento ya tendríamos todos los detalles, pero el coronavirus ha hecho de las suyas hasta en Apple, retrasando el lanzamiento de su nuevo y esperado dispositivo. Lo que probablemente muchos no esperaban es que ya se sepa cómo será una edición especial personalizada realizada por la compañía Caviar. ¿De qué forma van a hacer más exclusivo este smartphone? Pues lanzando una serie limitada de iPhone 12 de titanio a partir del cohete de la misión Space X.

Una versión exclusiva y limitada

Pero claro, si estás pensando que el trozo de titanio a partir del cual se fabrica este iPhone es uno cualquiera estás realmente equivocado, ya que realmente el dispositivo va a llevar restos de la nave Dragon que en su día llevó a los astronautas hasta el espacio exterior. El nombre que recibe esta joya hecha móvil es “Musk be on Mars”.

Su parte trasera es donde se encuentra toda esa personalización que hace de este iPhone 12 un teléfono tan especial, lugar en donde se encuentra una imagen en relieve de la nave que viajó al espacio en la misión Space X, además de la frase “Musk be on Mars” acompañada de la firma de Elon Musk, CEO de Tesla y Space X, quien hizo historia con su misión de llevar a astronautas al espacio. Tanto la frase como la firma están hechas de titanio.

Ese pedazo de nave que se encuentra en cada una de las unidades fabricadas de este dispositivo se localiza incrustado en un punto exacto del smartphone, justo en el círculo que se encuentra bajo la nave espacial.

Si hay que hablar de precio hay que tener en cuenta la exclusividad de este dispositivo, pues parece ser que la serie limitada asciende a solo 19 de estos teléfonos. Si ya de por sí un iPhone es un móvil algo caro, su versión más premium no va a ser menos, pues se estima que se establezca sobre los 5.000 dólares, un precio que sube hasta los 6.150 dólares para el Pro Max de 512 GB. Una cifra bastante considerable pero que te llevaría a formar parte de la misión Space X.

Otros modelos premium

Lo de Caviar y la customización de los iPhone parece que es una relación duradera, pues como el Space X, también ha creado el iPhone 12 Soyuz Edition, basado en el mismo material de las naves reales y que muestra en su parte trasera una Soyuz orbitando en el espacio que cuesta 6.420 dólares. Si te preocupa tener todas las implementaciones del nuevo iPhone, desde la compañía aseguran que todos sus modelos tendrán exactamente las mismas características que el oficial, lo que serán mucho más exclusivos.

Además, la relación entre Caviar y Elon Musk siempre ha sido buena, pues ya en 2018 le hicieron una edición limitada Tesla a partir de un iPhone X que tenía una carga solar para la batería incorporada. En 2019 reformularon el iPhone 11 Pro para inspirarlo en el imponente CyberTruck de Tesla. Ahora, en pleno 2020, les ha tocado conmemorar la misión Space X. ¿Con qué iPhone nos sorprenderán en 2021?

Hacerse con uno de estos modelos no es tarea sencilla tanto por su precio como por sus unidades limitadas, pero de lo que no cabe duda es que son verdaderas joyas hechas teléfonos móviles. Desde luego que, aunque se les estropee, sus dueños tendrán grandes reliquias entre sus manos, pues se une uno de los mejores móviles actuales con un diseño premium que no deja a nadie indiferente.