La emotiva carta de un nieto a sus abuelos fallecidos: "Quiero saber si sois dioses"

  • Un niño de 7 años le ha escrito una carta a sus abuelos, fallecidos el pasado año

  • El texto, aunque corto, ha sido todo un éxito en redes sociales por lo emotivo que resulta

El último año ha sido temporada de despedidas y reencuentros provocados por la pandemia de la covid-19. A pesar de lo reconfortante que sigue siendo ver los reencuentros entre familiares y amigos tras meses sin verse y que las vacunas ya permiten en muchos casos, hay despedidas que siguen doliendo por la situación en la que se dieron o porque no se pudo estar presente por culpa del coronavirus. Pero dentro de todo ello muchos mensajes, prácticamente creados inconscientemente, llegan al corazón e incluso hacen que más de uno suelte una lagrimilla, como la carta de un nieto a sus abuelos que fallecieron hace un año.

Eva Tovar es directora de programas de televisión y ha publicado en su cuenta de Twitter la carta que su sobrino le ha hecho a sus abuelos. "No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado", escribía en la red social acompañando el texto de una fotografía de la carta que el niño había escrito.

"Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien. Y también quiero saber si sois dioses. 7 de junio de 2021", escribía el niño de 7 años que, además, les ofrecía un refrigerio. A su abuela unas galletas tradicionales y a su abuelo unas aceitunas.

Las reacciones, por supuesto, no tardaron en llegar, desde los comentarios de personajes públicos hasta otros de muchos internautas. El cómico Santi Rodríguez escribía que "claro que lo son, por supuesto, y seguro que están orgullosos de ver que tienen un nieto con un corazón tan increíble".

Mientras, otros usuarios comentaban que el mensaje es "conmovedor y emocionante. Son dioses. Te lo digo yo que tengo unos cuantos por ahí arriba", escribía un usuario. Por su parte, otro explicaba que "los abuelos nunca moriremos mientras los nietos nos recuerden. Siempre seremos felices allí arriba entre dos universos y velaremos por ellos como harán tus abuelos por ti, querido Keita".