Letras tamaño XXL y más: el tiktoker que se mete en el móvil de su madre con mucho humor

  • El cantante Xuso Jones ha bromeado en su Instagram con los supuestos fallos o acciones que su madre hace con el móvil

  • "Todas las aplicaciones abiertas" es una de esas cosas que la madre del artista hace con su móvil, según su hijo

  • Supuestamente todo ello ocurre en los móviles de los progenitores pero, ¿es un mito o una realidad?

Entre los más jóvenes nunca falta una broma sobre el uso de la tecnología que hacen sus padres, en especial sobre el móvil, ese aparato que tenemos más a mano y con el que siempre es más sencillo tener un tropezón tecnológico, eso sí, tanto los mayores como los jóvenes, que nadie nace aprendido. Ante este mito, el cantante Xuso Jones ha subido una publicación a su Instagram y TikTok con tono de humor haciendo referencia a esos "problemillas" a los que supuestamente siempre está expuesto el móvil de un progenitor. ¿Te pasa alguna de estas cosas? ¿O ya te lo han recalcado tus hijos?

El brillo al máximo

"Adentrándome el móvil de mi madre" es el texto que acompaña a la primera escena en la que se ve al cantante una cara similar a la que podría tener si estuviese entrando en Jurassic Park, aunque de fondo suene la banda sonora de Shrek. Su primera parada tiene un exceso de luz que lo deslumbra por eso de que los padres siempre tienen el brillo de la pantalla al máximo.

Se ve que a la madre de Jones otra de las cosas que le ocurren con el móvil es que tiene el tamaño de las letras aumentado, ya que el artista hace alusión al "tamaño XXL" de las letras que se ven en la pantalla del smartphone. Un tipo de ajuste del móvil que seguro que más de un veinteañero también tiene.

Ojo con la batería

Pero la guinda del pastel es su tercer y último caso: "todas las aplicaciones abiertas". Mientras, varios Xuso Jones aparecen por el vídeo pero, ¿de verdad esto es un problema único de los uppers? Claro que no, pero sí un problema que afecta a millones de móviles, pues mantener tantas aplicaciones abiertas, en lugar de cerrarlas una vez terminas de usarla consume batería. Tanta, que en ocasiones puede que tu barra de carga se haya vaciado a lo largo del día a una velocidad incomprensible teniendo en cuenta su uso. Puede que este haya sido tu caso y no tener el brillo al máximo.

"Te quiero, madre" es el último mensaje que lanza el cantante por cómo su progenitora pueda tomarse la publicación de su hijo. Las tecnologías no son para todo el mundo, claro está, pero los uppers controlan la tecnología mejor de lo que los jóvenes creen y tienen más que familiarizados sus smartphones en su día a día. Sin embargo, "real" es el comentario que más se repite en el post de Instagram haciendo ver que es una realidad pero, ¿es tu caso? ¿O crees que es un mito y eres tú el que le da clases a tu hijo sobre el uso del móvil?