Lentejas, una sonrisa y una flor: el gesto de amor de una pareja tras 58 años de matrimonio

  • Una pareja de ancianos se han vuelto unas estrellas en las redes sociales tras mostrar la chispa que tienen tras 58 años de matrimonio

  • A pesar del tiempo, ambos mantienen viva la llama del amor intentando sorprender al otro en fechas señaladas

  • Los internautas han caído rendidos a los pies de la pareja en las redes deseando un futuro como el de ellos

El amor se demuestra cada día con pequeños detalles, aunque nunca está de más tener algún que otro detalle en fechas señaladas, como en San Valentín o en los aniversarios de boda. Dicen que los años desgastan a las parejas, pero una pareja de abuelos ha roto todos los prejuicios celebrando sus 58 años de casados de la forma más costumbrista posible. Tanto, que más allá de TikTok, donde su nieta sube los vídeos, se ha hecho virales en Twitter, donde los usuarios han caído rendidos ante los encantos de la pareja.

Toda una vida juntos

Un plato de lentejas, un poco de jamón serrano y una flor sorpresa que él se saca de debajo del mantel de la mesa camilla para sorprenderla a ella. Una combinación tan sencilla basta para celebrar sus 58 años de casados y conquistar las redes sociales con más de 2,5 millones de reproducciones en TikTok y 9.000 'me gusta' en Twitter.

La escena no puede ser más entrañable. Mientras ambos almuerzan, el marido saca por sorpresa una flor de debajo de la mesa ante la cara de asombro de su esposa, no hay más que ver su reacción: "¡Uy! Muchas gracias", se atreve a decir ante el detalle mientras suelta un risa nerviosa. Pero si algo ha conquistado a las redes sociales es la cara de él y la sonrisa de oreja a oreja que se le queda tras darle la flor a la persona con la que ha compartido 58 años de matrimonio, lo que quiere decir que se acercan a las bodas de diamante.

No perder la magia

Pero en su aniversario de bodas no es el único momento en el que han dado rienda suelta al amor, pues en San Valentín ambos demuestran no haber perdido la magia a pesar de llevar tantos años compartiendo la vida. En este caso es ella la que toma la iniciativa mientras desayunan haciéndole un regalo, aunque él es el que vuelve a sorprender.

"Espérate que estoy buscando la navaja", comenta para hacer que va a abrir su regalo con ella, pero no, de detrás del sillón saca un regalo para ella. Aunque lo que había dentro de los envoltorios queda en su privacidad, sí que han regalado a las redes sociales un tierno beso y, como ella dice "mucha salud para el año que viene".

"El amor se cultiva día a día y ellos así lo hicieron", "hoy en día es complicado tener algo así" o "ojalá el día de mañana mi matrimonio sea así", estas son solo algunas de las reacciones que se han visto en las redes sociales tras ver como la pareja se demuestra su amor cada día tras 58 años de casados. Como dice su nieta, "toda la vida juntos".