Whispers, la red social exclusiva de Rolls-Royce solo para millonarios

  • Funciona como una especie de red social de millonarios, aunque no de cualquier millonario, solo para aquellos que compren un Rolls-Royce nuevo.

  • Su contenido está personalizado, no por un algoritmo, sino por un consejero disponible las 24 horas del día para recibir las peticiones de sus más exclusivos usuarios.

Actualmente los teléfonos de gama alta de algunas marcas suelen dar un cierto estatus social, pues nos guste o no, tener un iPhone último modelo da más estatus que alguien que tiene un Xiaomi o un Huawei. Sin embargo, algo que no es muy común es que existan aplicaciones que nos den este estatus, y aunque ya había aplicaciones para ricos que eran bastante caras y no hacían prácticamente nada, Rolls Royce ha creado Whispers, una de las aplicaciones más exclusivas que hoy existen en el mundo.

Desde sus orígenes en la década de los 1900’s, Rolls-Royce siempre ha sido sinónimo de lujo, exceso y exclusividad, eso es algo que han mantenido aún en esta época liderada por la tecnología. Con el constante avance de las redes sociales y el contenido en internet seleccionado para cada usuario, parece que Rolls-Royce decidió tomar nota.

Ahora la marca ha decidido ir más allá y abarcar más que solo la experiencia de venta, la creación personalizada de tu automóvil y el método único de entrega. Y así como en 2018 sorprendió a todos con la presentación de la “Rolls Royce Cullinan”, siendo la primera vez que la empresa fabricaba un coche dentro de la categoría “SUV”, ahora lo hacen con la creación de esta nueva red social.

Los clientes de Rolls-Royce son un subconjunto único de la sociedad: empresarios, visionarios, jefes de estado, realeza, fundadores y las estrellas más brillantes de la industria del entretenimiento. Estos clientes son ciudadanos globales, conocedores, mecenas de las artes, filántropos, coleccionistas de artículos finos y exquisitos; individuos sin ataduras por restricciones comunes como el tiempo y el dinero. Estas personas tienen plena confianza en la capacidad de Rolls-Royce para deleitarlos e inspirarlos. Sin embargo, debido a sus estilos de vida internacionales altamente móviles, han estado buscando un medio para tener una participación personal más regular con la marca: más experiencias, más acceso y más inmersión en el mundo de lujo abierto a Rolls-Royce como la marca de lujo líder en el mundo.

Whispers es una app desarrollada por Rolls-Royce de forma exclusiva para sus clientes nuevos. Su descarga gratuita y tampoco incluye micropagos. Lo único que necesitas es ingresar el VIN, que es el número de identificador del chasis del Rolls Royce. Y es que no vale haberlo heredado del bisabuelo, o bien, haberlo comprado de tercera mano. Tiene que ser nuevecito de paquete, pues el fabricante británico quiere asegurarse de que su club sigue siendo exclusivo. La app registrará el número y comprobará si es que quien dice ser. Sólo una vez que se ha demostrado que ha comprado un Rolls-Royce, podrá usar la app.

¿Qué ofrece la app?

Se trata de la app más exclusiva del mundo por los beneficios que ofrece, y es que los usuarios tienen acceso a eventos, conciertos y videos exclusivos. Su contenido está personalizado, no por un algoritmo, sino por un consejero disponible las 24 horas del día para recibir las peticiones de sus más exclusivos y afortunados usuarios.

Otra de las opciones de las que dispone es de una tienda online en la que se encuentran todo tipo de objetos de lujo, así como productos únicos y ediciones limitadas.Además puede compartir fotos, curiosidades y conversaciones con otras personas con los mismos gustos e intereses a través de su red social.

Además, existe la alternativa de estar en contacto permanente con Rolls-Royce para consultar cualquier duda, solicitar citas para revisiones o reparación, es decir, que el usuario lleva una oficina online siempre consigo para tener el coche a punto.

Por último, pero no por ello menos importante, se tendrá acceso a la lectura de una serie de inspiradoras historias escogidas por la Unidad de Inteligencia de Lujo de Rolls-Royce, como puede ser el relato de una expedición a la Antártida o historias personales cuyos actos pueden inspirar al resto del mundo.

Se trata club de miembros más exclusivo de la marca más exclusiva. Rolls-Royce lo ha desarrollado durante dos años. En su fase de pruebas han participado emprendedores, celebridades, jefes de estado e incluso miembros de la realeza. Una buena muestra de la demográfica del fabricante.

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