Una abuela le crea un perfil de Tinder a su nieto para conseguirle novia: "Es desordenado y un cocinero inútil"

  • La aplicación de citas de Tinder es usada tanto por jóvenes como por los más maduros, pero en este caso es diferente

  • Una abuela de Reino Unido le ha creado un perfil de Tinder a su nieto para encontrar pareja

  • Eso sí, no le ha puesto del todo bien: le ha descrito como desordenado y sin tener idea de cocinar

"Tiene 28 años, sin hijos, un nieto encantador, muy desordenado, necesita una novia que sepa cocinar, a no ser que le apetezcan judías con tostadas". Mensaje intergeneracional al máximo el que Trina Lazarus, de 82, le ha puesto a su nieto Scott Lefever, de 28, en la cuenta de Tinder que ella misma le ha abierto para que, de una vez por todas, encuentre a su media naranja.

El perfil, que rebosa de honestidad, dice, sin cortapisas: "Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Lleva casi dos años soltero y creo que necesita mi ayuda, así que lo he puesto aquí para ayudarle a conseguir una novia". Sin paños calientes. Una abuela buscando novia a su nieto.

"Es muy trabajador y es un fantástico cocinero de té, le encanta el cine y la televisión, no es un chico deportista pero le encanta pasear", continúa la abuela con la 'venta' de su nieto. "Su comida favorita es la comida china para llevar, y eso es todo, si quieres saber algo más desliza el dedo hacia la derecha".

Con esta descripción, el éxito no se hizo esperar. A las pocas horas de publicar el nuevo perfil en Tinder, Scott, que dijo sentirse inicialmente avergonzado, volvió a publicar el enlace en Facebook y recibió 26 'matches' o peticiones para conocerle mejor en tan solo cinco días. Un éxito rotundo que, a buen seguro, no hubiera sido posible sin la ayuda de su abuela 'techie'.

"Molesto, pero viéndole el lado divertido"

Por su parte, el principal afectado (y beneficiado) del asunto, no dudó en decir que, al principio, se encontró un poco molesto, aunque pronto le vio el lado divertido. Lógicamente, Scott, tu abuela te estaba haciendo de Celestina a sus 82 años.

"Es la primera vez que mi abuela hace algo así, siempre me lo dice, pero esta vez no y no podía creerlo", dijo Scott en declaraciones a The Sun. "Siempre me dice que me consiga una novia, porque hace dos años que estoy soltero. Me gusta más salir que sentar la cabeza, he tenido citas pero no he tenido nada serio", afirmó.

Trina, por su parte, tampoco pensó la acogida que iba a tener el perfil de Scott en las redes sociales: "No pensé que habría una buena respuesta, sólo estaba tratando de darle cuerda realmente. Ahora tiene 28 años, quiero verle sentar la cabeza antes de irme. Es un buen tipo y siempre está pendiente de mí, en el fondo es un buen chico".