El lado más desconocido de Eva Hache: su marido sueco, su hijo en común y su piso de Malasaña

Todos hemos tenido el gusto de poner la televisión en algún momento y encontrarnos con la humorista Eva Hache, pues se abrió paso en el mundo de la comedia hace años y ha participado en programas como ‘Noche Hache ‘, ‘Got Talent‘ o ‘El club de la comedia‘. Ahora ha debutado detrás de las cámaras como directora de 'Un mal día lo tiene cualquiera'. Su faceta como profesional está clara, pero Eva es mucho más que eso. ¡Así es el lado más personal de la humorista Eva Hache!

Familiar y divertida

La humorista es madre, esposa y vive en Malasaña. Siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los focos, muestra de ello, es que, en sus perfiles de redes sociales, poco podemos ver de su lado más familiar, en ellas no hay rastro de ni de su marido ni de su hijo.

Estudió Filología Inglesa y, aunque a la vista está que no se dedica a ello, gracias a sus dotes en habla inglesa conquistó a su marido que también es actor y sueco. En 2010 se convirtió en madre y desde entonces ha bajado el ritmo de trabajo pues su prioridad es su primogénito Teo. La familia vive en Malasaña en un piso de 100 metros y viaja cada vez que puede a Suecia a visitar a su familia política.

La humorista se enamoró de Jöns, procedente de Suecia, hace casi veinte años. "Cuando le vi, me dio el amor a tope", confesó en el programa 'Planeta Calleja'. Se conocieron gracias a unos amigos en común y, por primera vez, la actriz vio sentido a los años de universidad estudiando Filología Inglesa. "La carrera me ha servido para conocer a mi marido, los primeros meses hablábamos en inglés", confesó en la revista 'Jot Down'. Su marido, Jöns Andrés Papila, es actor y "siempre le contratan para hacer de guiri", bromea.

En el año 2010, nacía su único hijo, Teo, quien consiguió transformar la rutina de la presentadora, que decidió bajar el ritmo de trabajo. "Ahora estoy en la época de cuidar de él y llevarlo al colegio. Me da más felicidad trabajar de forma menos intensiva y estar con él", confesaba hace algunos años. Es habitual verla por el barrio de Malasaña, donde vive, paseando con su hijo e incluso en los parques infantiles de la zona. 

Vive en el barrio madrileño de Malasaña

La familia al completo vive en Malasaña desde 1999, año en el que se compró una vivienda pequeña en tan mítico barrio. En 2006 compró el piso contiguo, hizo obra para unir ambos pisos, y desde entonces disfrutan de una vivienda de algo más de 100 metros. A la pareja le encanta vivir en este barrio tan icónico de la ciudad. Es habitual verla paseando con su hijo e incluso en los parques infantiles de la zona. Aunque a la vista está que les encanta Madrid, siempre que pueden viajan a Suecia para visitar a la familia de su marido en Suecia. 

Eva y su familia, intentan mantenerse alejados de los focos, no obstante, en 2016, la familia al completo viajaba hasta Disneyland Paris, donde se dejaron fotografiar en algunas de las divertidas atracciones. La humorista tiene una vida normal y corriente en la que disfruta de las pequeñas cosas del día a día, como la gastronomía, el tiempo con su hijo e incluso de mirar el cielo simplemente por el hecho de desconectar un rato de la realidad. 

Temas