Primeras imágenes de Bradley Cooper en su nueva película: irreconocible al envejecer 20 años

  • Bradley Cooper protagoniza y dirige 'Maestro', un biopic sobre la vida del compositor Leonard Bernstein

  • Las primeras imágenes han sorprendido al ver al actor caracterizado en la última etapa del compositor con canas y arrugas

  • La película, producida por Martin Scorsese y Steven Spielberg, aún se encuentra en pleno rodaje

Bradley Cooper vuelve a ponerse a las ordenes de una película, 'Maestro', con la que vuelve a dirigir tras su éxito con 'Ha nacido una estrella'. Al igual que en el largometraje que compartió protagonismo con Lady Gaga, en este nuevo trabajo también saca a relucir su talento como actor, aunque algunas de las imágenes que se han podido ver poco tienen que ver con el intérprete de 47 años. En esta nueva película se pone en la piel del compositor Leonard Bernstein, el encargado de la música de 'West Side Story'.

En la piel de Bernstein

El musical dio para un espectáculo en Broadway, una película en 1961 y una nueva versión adaptada por Steven Spielberg el año pasado. Bernstein falleció en 1990 a los 72 años y esta película recorrerá su vida con Cooper en el papel protagonista, Carey Mulligan como su esposa, Felicia Montealegre, o Jeremy Strong, de 'Succession', que dará vida al crítico John Gruen, además de los actores Maya Hawke y Matt Bomer, que completan el reparto.

A pesar de ser una de las principales propuestas cinematográficas de Netflix para el próximo año, no se sabe mucho sobre la película más allá de que tratará la historia de amor entre el compositor y su mujer, por eso mismo ha llamado tanto la atención algunas de las primeras imágenes que han salido sobre la caracterización del actor en la última etapa del compositor.

Canas, arrugas y cigarro

A Cooper se le puede ver caracterizado como el compositor durante su juventud en unas imágenes en blanco y negro acompañado de Mulligan. No obstante, las que más han revolucionado a los seguidores han sido las imágenes a color en las que hay que fijarse bien para darse cuenta de que es Bradley Cooper.

En ellas el actor aparece con un pelo totalmente blanco, fumando, con gafas y lleno de arrugas para dar vida a la última etapa vital del compositor. Una película que promete, además de la dirección de Cooper y de protagonizarla, Martin Scorsese y Steven Spielberg son los productores del largometraje. Hace solo unas semanas que comenzó el rodaje, por lo que su fecha de estreno aún está pendiente, pero se espera que llegue a la plataforma a lo largo de 2023.