Mickey Rourke, sobre Tom Cruise: "Ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años"

  • El protagonista de ‘Nueve semanas y media‘ ha criticado a Cruise en el programa británico ‘Piers Morgan Uncensored‘

  • “Tom Cruise ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años"

  • Dos años atrás, también calificó a Robert De Niro de “llorica” y “cabronazo”

El actor Tom Cruise está arrasando con su regreso cinematográfico de altos vueltos. Sin embargo, aunque ha tenido una buena acogida por parte de los fans del clásico y también de la crítica, no todas han sido buenas.

La estrella de Hollywood ha recibido unos comentarios muy negativos del también actor Mickey Rourke en una reciente aparición en el programa británico ‘Piers Morgan Uncensored’, donde ha calificado al intérprete de ‘Top Gun’ de “irrelevante”.

‘Top Gun: Maverick‘, la secuela de ‘Top Gun‘ que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos cinematográficos de los últimos años tras superar los mil millones de dólares de recaudación. Pero parece que ha Rourke no le ha impresionado en absoluto.

Cero respeto

El protagonista de ‘Nueve semanas y media‘ ha aprovechado su visita al programa británico ‘Piers Morgan Uncensored‘, para insultar a Tom Cruise y ha afirmado que el éxito en taquilla "no significa una mierda".

“Tom Cruise ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No le tengo ningún respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser”, ha afirmado el actor.

La oveja negra

Mickey Rourke, de 69 años no solo ha criticado de forma dura a Tom Cruise. Hace tan solo dos años, el gancho se lo llevó Robert De Niro, a quien llamó “llorica” y “cabronazo” a través de su cuenta de Instagram.

Rourke tiene fama en la industria de Hollywood por ser complicado tratar con él, tanto dentro como fuera de los rodajes. Consiguió grandes éxitos gracias a películas como ‘Nueve semanas y media‘, ‘El corazón del ángel‘ o ‘La ley de la calle‘. 

Pero su descenso comenzó precisamente a raíz de su malas formas y mal carácter en los sets, así como varias enemistades con grandes magnates del sector como Kim Basinger o el director Oliver Stone.

Tal es el rechazo de sus compañeros de profesión que, cuando el director Martin Scorsese quiso contar con él para ‘El irlandés‘, fue el propio actor Robert de Niro quien se negó rotundamente a trabajar con él.