Russell Crowe regresa 22 años después al Coliseo: así hace Gladiator turismo con sus hijos

  • El actor ha hecho varias publicaciones en redes sociales sobre su viaje en familia a Roma

  • Crowe protagonizó 'Gladiator' para Ridley Scott en el año 2000

  • Gracias a este personaje, la estrella de Hollywood consiguió el Oscar a Mejor actor

Quien le iba a decir al icónico Gladiator que volvería al Coliseo. Russell Crowe visita su "antigua oficina", como él mismo la llama acompañado de sus hijos.

El actor, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, ha escogido la ciudad de Roma para hacer turismo, y ha compartido una divertida estampa familiar de uno de los momentazos de su viaje.

“Llevando a los chicos a mi antigua oficina”, escribe el actor junto a la fotografía, que se ha convertido en una de las virales del día y en solo tres horas ha superado los 143.000 'me gusta'.

Un lugar muy especial

Fue en el año 2000 cuando Crowe protagonizó 'Gladiator' para Ridley Scott,  una cinta que arrasó en taquilla y con la que la estrella de Hollywood consiguió el Oscar a Mejor actor.

Crowe ha querido relajarse con su familia yéndose de vacaciones a un lugar muy especial para él. Crowe se encuentra en Roma junto con su pareja, la actriz Britney Theriot, de 32 años, y sus hijos, Tennyson Spencer Crowe, de 16 y Charles Spencer Crowe, de 18.

De hecho, parece que Russell Crowe es un amante de la mitología, ya que también hizo su cameo en 'Thor: Love and Thunder' como Zeus, colándose en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Dios de dioses, como el líder del Olimpo.

Su ruta italiana

El actor también quiso hacer una parada en el famoso restaurante Antica Pesa, local de Trastevere que resulta ser propiedad de Leonardo DiCaprio.

Además, junto a su familia ha recorrido otros de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Fontana de Trevi de la que afirmó que es “uno de sus lugares favoritos del universo"; y e15 de julio publicó un vídeo en su perfil de Twitter donde mostraba su visita al Panteón, enlazándolas con el historiador y arqueólogo Darius Arya, y animando a sus seguidores a que adivinasen de que sitio se trataba.