Los consejos de Arnold Schwarzenegger sobre la depresión a un fan

  • El actor de 'Terminator' ha sorprendido a sus seguidores dando un buen consejo a un fan que pasaba por un mal momento

  • El intercambio de mensajes se ha hecho viral y ha sido aplaudido por sus seguidores

  • "La clave está en que te levantes. Sal de la cama, haz unas abdominales o simplemente ve a dar un paseo"

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que se atreven a hablar sin pudor sobre sus problemas de salud mental. Compartir sus experiencias ayudan a muchas personas que pasan por lo mismo y les acercan aún más a sus fans.

El último en convertirse en referente ha sido Arnold Schwarzenegger, que ha ayudado a uno de sus seguidores dándole un consejos sobre la depresión a través de Reddit.

"Llevo meses deprimido y no he pisado el gimnasio durante todo este tiempo", le escribía el seguidor. "Señor Schwarzenegger, ¿podría decirme que moviera mi culo gordo y fuera al gym? Juro por lo que más quiero que, si lo hace, me quitaré el muermo de encima", añadía. Este es el consejo que le dió.

No solo músculos

Schwarzenegger demostró que es más que solo músculos como muchos pueden pensar, y le dio un buen consejo de ayuda para superar los peores momentos de la depresión.

"No voy a ponerme duro contigo, y, por favor, no seas duro contigo mismo. Todos enfrentamos desafíos, y todos sufrimos fracasos. A veces, la vida es una tabla de ejercicios. Pero la clave está en que te levantes. Sal de la cama, haz unas abdominales o simplemente ve a dar un paseo. Sencillamente haz algo. Paso a paso", le escribió.

"Espero que te sientas mejor y vuelvas al gym, pero no te castigues a ti mismo porque eso no sirve de nada", proseguía Schwarzenegger, que terminaba con un: "No tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte".

Pedir ayuda

El usuario respondió feliz de haber recibido un mensaje de ese tipo de su ídolo: "No estoy bromeando: cuando recibí esta notificación, salté de la cama. Arnold, gracias de todo corazón por dedicar tu tiempo a responderme. Quiero que todo el mundo que lea esto sepa lo bien que se siente que Arnold Schwarzenegger te dé ánimos personalmente".

La siguiente respuesta de Schwarzenegger, también fue muy aplaudida: "¡Estoy orgulloso de ti! ¿Qué tal te ha ido?". Con el consejo del actor se pone énfasis en la importancia de alzar la voz y pedir ayuda en estos casos, donde cualquier consejo positivo puede provocar grandes cambios.