Fernando Alonso quiere ser el próximo chico Bond

Uno de los temas del verano, que no han sido pocos, fue el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin para la próxima temporada, abandonando Alpine. El piloto español se encuentra optimista ante la que será su nueva casa, donde quiere “luchar por cosas importantes” con un coche más competitivo que le permita colocarse en la parte más alta de la clasificación. Ahora, en una charla a través de redes sociales, el asturiano ha aprovechado que está en Aston Martin para hacer una petición de cine.

Quiere ser James Bond

Si hablamos de Aston Martin y lo unimos con el cine nos viene rápidamente a la mente un personaje: James Bond. El agente especial tiene claras sus preferencias a la hora de ponerse a los mandos de un vehículo y Aston Martin es su firma predilecta. Por eso mismo, se ve que el piloto es un gran aficionado a las películas que en su última etapa ha protagonizado Daniel Craig, ya que le gustaría hacer una petición a su nueva escudería.

Ha sido durante un directo de Instagram en el que hablaba de su nueva etapa cuando ha salido el tema. “Lo que estaría bien sería estar en una peli de James Bond ahora que estoy en Aston Martin. Tendría que hablarlo con el equipo. De agente especial con un Aston Martin. Por ahí por las calles rodando alguna escena, me haría ilusión, ojalá salga”, dijo Alonso, que parece que se ve perfectamente como un personaje de la próxima película e incluso, por qué no, como el siguiente James Bond de la gran pantalla.

Su próxima temporada con Aston Martin

Sin embargo, Fernando Alonso se encuentra ahora centrado en terminar la temporada y dar los mejor de sí en la próxima con Aston Martin, a los que ya va echando un ojo. “En estas próximas carreras siempre me acercaré al Aston Martin, ver un poco el siento, los cinturones que utilizan, los espesores del volante… Cosas de confort y de comodidad más que de prestaciones, eso es en lo que el piloto puede influir un poco”, ha dicho.

Sobre su marcha de Alpine, asegura que no existe ningún mal rollo y que su “relación con Alpine es ideal, no hay ningún problema. Siempre lo he dicho. Para mí ha sido y será mi familia, y lo que hemos conseguido Renault y yo juntos será parte de nuestra historia, queramos o no. Renault siempre será parte de mí y para Renault Alonso siempre será un poco parte de ellos al haber ganado los mundiales”.