Jennifer Coolidge, sobre cómo el director de su serie le devolvió las ganas de vivir a los 60: "Cuando eres joven tienes grandes sueños"

Jennifer Coolidge vive su mejor momento profesional a los 61 años gracias a ‘The White Lotus’, la serie que ha protagonizado durante sus dos temporadas. La primera alegría le llegó hace unos meses, cuando se le otorgó el premio Emmy por su papel en la primera temporada y, ahora, ha recibido el Globo de Oro por su interpretación en la segunda entrega. Un reconocimiento que le llega en plena madurez, tras años de carrera en los que nunca ha recibido papeles en los que poderse lucir interpretativamente.

La misma actriz lo explicó hace un tiempo que, si se miraba su filmografía, estaba plagada de papeles básicos, planos o episódicos, sin demasiado trasfondo. Esa imagen la ha cambiado ‘The White Lotus’ y su papel de Tanya. Así, entre la espontaneidad que la caracteriza y sincerándose con todo el público sobre como se ha sentido en todos estos años de carrera.

Agradeció a Ryan Murphy, director que le ha dado diferentes oportunidades, a Reese Whiterspoon, con quien compartió reparto en ‘Una rubia muy legal’, y para ‘American Pie’, donde daba vida a la despampanante madre de Steve Stifler. “He exprimido eso hasta el final, pero aquí estoy si quieren hacer una sexta o séptima película”, dijo la actriz.

Sus palabras a su director, Mike White

Después de estos agradecimientos llegó el más emocionante, y delirante, hacia Mike White, director y creador de ‘The White Lotus’. “Quiero que todos sepan que siempre tuve grandes sueños y expectativas cuando era joven. Lo que pasa es que, a veces, se frustran por la vida, o por lo que sea. Yo creía que iba a ser la Reina de Mónaco. Mike White, me has dado la esperanza porque me has dado un nuevo comienzo”, explicaba la actriz (a partir de aquí su discurso contiene spoilers de la serie, por si no te la has acabado).

“A pesar de que sea el final, porque me habéis matado, pero no importa. Has cambiado mi vida de un millón de formas diferentes. Para los que no lo conozca, le importa el mundo, le importa la gente, le importan sus amigos… Aquellos que no están pasando por su mejor momento, es una de las mejores personas que conozco. Haces que la gente quiera seguir viviendo, aunque a mí me hayas matado. Solo quiero decir que esta ha sido una noche muy divertida. Gracias”, acabó la actriz ante la emoción de su director.