Cuando tenía 36 años, Russel Crowe fue considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood tras el estreno de su película culmen, ‘Gladiator’. Sin embargo, su físico ha experimentado grandes cambios desde entonces hasta el punto de optar por enfundarse en una larga barba blanca. Ahora, después de cinco años, el intérprete ha vuelto a dejar su rostro al descubierto.
A sus 59 años de edad, Russel ha querido sorprender a sus seguidores con una nueva imagen que no ha tardado en hacerse viral. A través de sus redes sociales, el de ‘Una mente maravillosa’ ha querido compartir una publicación con la que ha enseñado cómo es su nuevo aspecto. En la imagen, capturada en modo selfie, Crowe aparece en primer plano con semblante serio y con unas gafas con montura de pasta en color gris. Sin embargo, a diferencia de lo que ha mostrado estos últimos años, su inconfundible barba poblada no asoma por ningún lado.
“El actor prepara el número 20. Primer afeitado desde 2019”, ha escrito el ganador de un Oscar como título de una foto publicada en su cuenta de X (antes Twitter).
Visiblemente más joven, el actor ha despertado como era de esperar las decenas de reacciones de los que le siguen, que no han dudado ni un solo momento en dejar comentarios como “luces veinte años más joven” o “tienes una cara preciosa que se escondía detrás de todo ese pelo”.
A pesar de haber afirmado no lucir ni un solo pelo en su cara desde el año mencionado, la última vez que apareció en pantalla mostrándose afeitado fue en 2012, durante la promoción del largometraje de ‘Los Miserables’. Aunque en estos últimos cuatro años, Russel se ha mantenido alejado de la industria cinematográfica, todo apunta a que podría estar preparado para interpretar un nuevo personaje en Hollywood, razón por la que habría optado por cambiar de aires.
De hecho, este último fue también el argumento por el que anteriormente, en 2018, comenzó a dejar crecer su gran y característica barba hasta ahora. En este caso, se trató de la preparación para del papel de Harry Power, un fugitivo que vivió en el S.XIX y en cuya piel se metería después en el film de ‘La verdadera historia de la banda de Kelly’.