Brendan Fraser, icono en los 90, regresa al cine: actores que cayeron y resurgieron de sus cenizas

  • Brendar Fraser fue uno de los actores más cotizados y taquilleros del Hollywood de los 90. ¿Quién no recuerda haber visto en 'La momia' o 'George de la jungla'?

  • Los abusos de la industria, problemas de salud, un divorcio y la muerte de su madre lo alejaron de las cámaras. Ahora ha vuelto de la mano de Aranofsky con un increíble cambio físico

  • No es el primer actor que ha visto cómo se hundía su carrera y resucitaba. Varios ejemplos de estrellas que ha sido rescatados. Dale al play

Toda una generación ha crecido viendo películas como 'La momia' (1999), 'George de la jungla' (1997) o 'Al diablo con el diablo' (2000) En todas ellas era protagonista Brendan Fraser. La década de los 90 hicieron de él un icono, pero los abusos de la industria cinematográfica, problemas de salud, un divorcio y la muerte de su madre lo llevaron a la depresión. Ahora ha vuelto al ruedo y ha dejado a todos sus fans de piedra con su tremenda transformación física. El motivo: encarna a un obeso mórbido en la nueva película de Darren Aronofsky, 'The Whale'. El mítico actor no es el único que ha visto cómo su carrera se hundía y, de repente, cuando nadie le esperaba, resucitaba. En el vídeo recopilamos varios ejemplos de estrellas que Hollywood decidió rescatar. Dale al play.

Fraser desveló en una entrevista que entre las principales razones que lo llevaron a alejarse de las cámaras en 2015 fueron los esfuerzos físicos que realizaba en algunas las escenas de acción. Al final acumuló una lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales, entre otras contusiones que sufrió y por las que tuvo que someterse a varias operaciones. A todo ello se sumaron los abusos sexuales que confesó haber sufrido por parte del periodista Philip Berk. Al parecer, el periodista le tocó el trasero y el perineal con sus dedos. Beck contó en sus memorias que aquel incidente ocurrió, pero que solo había sido una broma.