El detalle más pícaro del encuentro de Aniston y Brad: la sonrisa de Morgan Freeman a sus 83 años

  • El actor no ha dudado en disfrutar sin cohibirse de uno de los reencuentros más potentes del mundo de las 'celebrities'

Contra el edadismo y esa idea de que la picardía es para los jóvenes, la sonrisa de Morgan Freeman. En el 'gossip' de la semana, del mes y quizás del año, el actor de 83 años ha demostrado tener más que afilado el instinto y la mirada pícara. Mientras el resto aguanta como puede la tensión del momento, Freeman no duda en reír socarronamente ante lo que millones de fans llevan mucho tiempo esperando: el reencuentro (aunque virtual) entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

La ex pareja coincidió en la lectura telemática del guion de la comedia 'Fast Times at Ridgemont High' (Aquel excitante curso, 1982), que protagonizó el actor Sean Penn. Junto a otros actores, entre los que se encontraba Freeman, y a través de una videollamada, el protagonista buscaba recaudar fondos con esta acción para luchar contra la pandemia del coronavirus. Pitt y Aniston se saludan de forma normal. "Hola, Anniston", "Hola Pitt". "¿Cómo te va?". "Bien cariño, ¿cómo lo llevas tú?", "Bien". Todos miran hacia otro lado, intentan contener la risa o no poner cara de expectación, excepto uno. Morgan Freeman asiste al reencuentro con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro de los momentos más divertidos ha sido cuando la expareja ha protagonizado una escena de tensión sexual entre sus personajes. En ella, el personaje de Pitt fantasea con el de Aniston. También ha provocado risas entre los presentes y un gran revuelo en los fans, encantados por volver a ver en acción a uno de los matrimonios más famosos del mundo de las 'celebrities'.

Lo que ha quedado claro es que ambos guardan una buena relación, se quieren y se preocupan el uno por el otro. Al encuentro organizado por Penn acudieron personalidades como Julia Roberts, Ray Liotta, Matthew McConaughey, Dane Cook, John Legend o Henry Goulding, además de los mencionados Pitt, Freeman y Aniston. Todos ellos participaron en la lectura benéfica y encarnaron los personajes de aquella comedia adolescente.