Sandra Bullock se retira para estar con sus hijos y su gente: "Solo quiero estar donde me siento más feliz"

  • La actriz quiere centrarse en su vida personal durante un tiempo

  • Bullock no ha puesto fecha de regreso por el momento

  • Otras estrellas de Hollywood ya han tomado decisiones similares priorizando la familia o la salud mental

A sus 57 años la actriz Sandra Bullock ha decidido tomarse un respiro y dejar la interpretación. ¿La razón? Cuidarse a sí misma y tener más tiempo para disfrutar de la maternidad. Según ha explicado en una entrevista concedida al programa de televisión ET Canadá, tras "tomarse muy en serio" su trabajo durante su larga trayectoria, ha querido dejar de lado un oficio al que debe dedicar 24 horas al día y frenar.

"Quiero estar en el lugar que me hace más feliz", ha asegurado la actriz que estrena la película 'La ciudad perdida' el próximo 22 de abril, junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

"Ahora solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo", ha asegurado. De momento no ha puesto fecha para su regreso a la rutina de rodajes, promociones y estrenos.

Sus hijos lo primero

Bullock tiene dos hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años. "Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años", explicaba la actriz durante su entrevista.

La americana ha intentado compaginar la maternidad con la interminable actividad de Hollywood desde que en el año 2010 cuando adoptó al pequeño Louis. Un año especial para Sandra Bullock porque también recibió el Óscar por su interpretación en la película 'Un sueño imposible'.

Tiempo después, adoptó a otro bebé: Laila, llegó a su vida en el año 2015. Ese mismo verano, la americana conoció al fotógrafo, Bryan Randall, con el que comenzó una relación. “Para los niños, él es el número uno y yo soy el número dos y lo entiendo porque es más divertido que yo y siempre les da los mejores premios”, confesó la actriz en una entrevista.

Otras estrellas

Sandra Bullock no es la primera en decir basta. El descanso y la salud mental son dos aspectos que han llegado a Hollywood para quedarse.

Otros compañeros de profesión que han tomado esta decisión son Cameron Diaz, que quiso centrarse en su vida personal y en su empresa de vinos sostenibles.

También el joven Tom Holland afirmaba apenas unos meses que después de la gira promocional de 'Spiderman' y 'Uncharted' haría un descanso. Al igual que Ryan Reynolds, que también ha parado para dedicar tiempo a sus tres hijas junto a la actriz Blake Lively.

También fue muy sonado el caso de Chris Hemsworth. La estrella de 'Vengadores: Endgame' relataba que planea hacer una pausa en el trabajo para estar con su familia. "Este año probablemente no rodaré nada más. Sólo quiero estar en casa con mis hijos", explicó al Daily Telegraph.