Tres hijos, un piso en Brooklyn y una casa en el campo: la historia de amor de 70 años de Noah Gordon y Lorraine Seay

  • El escritor norteamericano Noah Gordon falleció el pasado 22 de noviembre en “la intimidad de su hogar” en Massachusetts

  • Gordon fue autor de best sellers como 'El chamán', 'El último judío' y, sobre todo, 'El médico'

  • Siempre agradeció que le permitiesen ser escritor de cuentos. Sin embargo, hay una historia que nunca contó, la que tuvo con su esposa Lorraine Seay. Puedes verla en el vídeo

El pasado lunes, 22 de noviembre, conocíamos la terrible: Noah Gordon fallecía, a los 95 años, "en la intimidad de su hogar" en Massachusetts. Lo anunciaban sus seres queridos en los canales oficiales del autor superventas de libros como 'El chamán', 'El último judío' y, sobre todo, 'El médico'. "Noah deja un tremendo vacío y su recuerdo será una bendición para su amada familia, que tanto le quiso", reza el comunicado de sus seres queridos.

De acuerdo con su entorno cercano, Gordon tuvo la vida que siempre deseó. Él mismo narra en su biografía cuánto agradece a sus lectores permitirle pasar su vida como un escritor de cuentos. Sin embargo, hay una historia que nunca relató: la que tuvo con su esposa Lorraine Seay. Con ella estuvo durante más de 70 años. Puedes ver la historia en el vídeo.

Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926. Tenía 15 años cuando Estados Unidos entró en guerra. Quiso servir en la Marina, pero llevaba gafas y era daltónico. Aun así, sirvió a los marines como voluntario. Por suerte, sobrevivió y no mató a ningún ser humano. Gracias a la ley G.I. Bill pudo ir a la universidad; sus padres no podían pagarle la carrera. Fue entonces, "cuando el mundo no sería el mismo".