Así ha sido el paseo por el Retiro de los Stones para ver el Ángel Caído

  • Los rockeros han compartido una fotografía de la estatua en su cuenta de Instagram y Twitter.

  • 'Sympathy for the Devil in Madrid' han escrito los Stones haciendo alusión a su discografía.

  • El músico español Mayor Tom ha sido el elegido para seleccionar los mejores restaurantes para que los Stones conozcan la gastronomía madrileña,

Desde la llegada de los Rolling Stones a Madrid la expectación por ver cómo disfrutan de sus días previos al gran concierto han ido en aumento.

En unas horas, dará comienzo su gira en el Wanda Metropolitano, pero mientras tanto, y para calmar los nervios, sus majestades han decidido hacer turismo por la capital. ¿Y que hay más típico en Madrid que pasear por el parque de El Retiro?

Los rockeros han visitado la estatua del Ángel Caído, que es famosa mundialmente por ser la única dedicada a Lucifer y expuesta en un espacio público. 'Sympathy for the Devil in Madrid' han escrito los Stones en su cuenta de Instagram y Twitter, con una imagen del Ángel Caído.

Made in Spain

La visita de los Stones a nuestro país lleva meses preparándose. Los organizadores de este viaje se reunieron con el área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, con el fin de organizar una agenda para que el grupo de artistas y sus acompañantes pudieran disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Levy ha dado la bienvenida a sus "Satánicas Majestades" a través de Twitter, donde ha destacado que, "como no podía ser de otra forma, se han fijado en ¡El Ángel Caído', obra de Ricardo Bellver que cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885".

Comer como reyes

Otra de las paradas que han hecho los músicos en estos días han sido gastronómicas. El músico español Mayor Tom ha sido el elegido para seleccionar los mejores restaurantes de la ciudad.

"Podéis creerlo o no creerlo, de hecho yo todavía no me lo creo, pero la realidad es que he tenido que preparar hoy un listado de restaurantes para enviar a Mick Jagger y que disfrute de su larga estancia en Madrid", escribía en su cuenta de Twitter.

Se rumorea que el líder de la banda comió en Las Tortillas de Gabino. Según cuentan desde el restaurante, Jagger no se gastó más de 60 euros en su comida, pero dejó una propina de 200, y comió una lubina con verduras. Aunque no se ha desvelado por el momento cuáles son esos restaurantes por privacidad para los artistas, puede que haya algún o alguna suertuda que se cruce con ellos durante una de sus escapadas previas al gran concierto.