Ana Milán se convierte en la mejor amiga de tus hijos: la actriz lanza su propio podcast con un consultorio del amor

  • La actriz de 'Camera Café', 'Física o Química' o 'Yo Soy Bea' se sumerge en el universo del podcasting

  • Responderán a preguntas sobre amor, desamor, ghosting, la fórmula secreta para olvidar a tu ex o cómo usar lubricante

  • "Me gustan las vidas a las que le han pasado cosas. Muchas cosas", afirma Milán

Si hubo una artista en España cuyo éxito resurgió durante la pandemia esa es, sin duda alguna, Ana Milán. La actriz conquistó al público más joven con sus directos de Instagram en los que compartía anécdotas e historias divertidas de su vida, que hizo mucho más ameno los meses de confinamiento.

A raíz de ahí, esos videos virales pasaron de hijos a padres, y a abuelos. Todos amaban a Ana, se había descubierto a una estrella, que siempre estuvo ahí pero que no había sido tan reconocida como hasta ahora. Con la vuelta de la normalidad le comenzaron a llover las ofertas de trabajo, y aumentó a su vez el cariño del público hacia Milán. Ana es la voz de la experiencia, una gran contraria a los productos antiedad y toda una fiestera a sus 48 años, cuando se siente más joven que nunca.

Ahora, puedes seguir escuchando todo lo que tiene que contar en un nuevo podcast, que además, es un consultorio para que sus seguidores aprendan de su experiencia de forma divertida. Con 'La Vida y Tal - Mejor Eso que Morirse', Ana Milán apuesta por el mundo del podcast junto a su gran amigo Sebastián Gallego en Podimo.

¿De qué va el podcast?

Cada semana, ambos responderán a las dudas amorosas, preguntas sobre ex problemáticos, citas desastrosas de Tinder y demás anécdotas de sus seguidores al más puro estilo Elena Francis, pero por Whatsapp.

Ana y Sebastián se estrenan en el mundo del podcast con un consultorio con el que pretenden resolver todas las cuestiones que preocupan a sus seguidores: desde historias de desamor, otras de romances secretos, ghosting, la fórmula secreta para olvidar a tu ex o cómo usar lubricante.

“Si algo me interesa es el alma humana. A mí me gustan los lienzos pintarrajeados, no en blanco. Me gustan las vidas a las que le han pasado cosas. Muchas cosas. Así que dale, ve donde no te oiga nadie y déjanos un mensaje. Cuéntanos tu movida. La que sea. Bien sea para dejar constancia de tu paso por el mundo o para que te aconsejemos que no le cojas el teléfono a tu ex”, afirma Ana Milán.

¿Cómo participar?

Es tan sencillo como mandar una nota de voz al WhatsApp del programa (teléfono 662 18 71 54). Allí, personas de cualquier edad pueden preguntar sus dudas y pedir consejo a Ana Milán y Sebastián Gallego.

“Yo he decidido que voy a hacer con Ana como Penélope hace con Pedro: darle las gracias gritándolo a los vientos y en cada ocasión que puede. No se me ocurre nadie mejor que Ana para estrenarme delante de las cámaras o delante de una mimosa. Ni cuando me han hecho ghosting. Todo sea dicho”, ha dicho Sebastián Gallego.

"Somos dos amigos que se han dicho de todo, pero que, sobre todas las cosas, se quieren una ‘jartá’. Si no, nunca se hubieran dicho de todo”, añade con humor.

Para la presentación del podcast, el pasado fin de semana apareció una enorme lona frente a la Plaza de los Carros, en pleno barrio de La Latina, con una de las frases más reconocidas de la actriz: “A veces la paz interior necesita mandar un poquito más a la mierda”. Todos los consejos que da Ana Milán se convierten en lemas de los más jóvenes, que la siguen allá donde va.