Samantha Fox se casa con Linda Olsen tras morir su mujer de cáncer hace siete años

  • Con su reciente esposa, Linda Olsen, mantenía una relación de seis años

  • Myra Stratton, que fue su esposa, falleció en 2015 a causa de un cáncer de mama

  • Su tema 'Touch Me' fue número uno de las listas de 17 países, entre ellos España

A veces la vida da segundas oportunidades. También para el amor. Y sino que se lo digan a uno de los iconos sexuales de los años 80, la artista inglesa Samantha Fox, que tras perder en 2015 a su esposa por un cáncer ha vuelto a encontrar el amor.

A sus 56 años, Fox se ha casado con su novia Linda Olsen en un momento de su vida complicado, ya que ha desvelado que se tendrá que someter a una cirugía este mes para extirpar un crecimiento de 10 mm entre sus cuerdas vocales.

Esta boda es un rayo de luz en una etapa más oscura para la artista, que no ha dudado en compartir este bonito momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

Luces y sombras

Tras experimentar problemas con su voz al cantar, Fox decidió acudir al médico, y a raíz de varias pruebas le encontraron un bulto peligroso en las cuerdas vocales que debe ser extirpado. "Cuando vi el bulto en la pantalla, pensé: 'oh, Dios, eso no es normal'. "Parecía muy grande. Piensas en el cáncer de garganta de inmediato", declaró Fox a The Sun.

"El médico dijo: 'Tenemos que sacar eso lo antes posible. Puede que no sea nada, pero puede que sí lo sea'. Estaba en estado de shock. Mi prometida Linda estaba conmigo y se echó a llorar. He llorado mucho", relataba la artista.

La madre de Samantha Fox, Carole Ann, sufrió cáncer de mama y su pareja y esposa, Myra Stratton, falleció también en 2015 a causa de la enfermedad.

Y aunque no podrá llevarle su madre al altar, la artista ha disfrutado de la felicidad de la ceremonia en Essex, con Linda Olsen con la que mantenía una relación de seis años.

Sobre el icono

Puede que conocieras a Fox con temas de dance pop como 'Touch Me' o 'Nothing’s Gonna Stop Me Now'. En la década de los 80, Fox fue una de las cantantes extranjeras que más revolucionaron la televisión y el panorama musical en España.

Su tema 'Touch Me' fue número uno de las listas de 17 países, y en España con bastante censura en contenido sensuales causó bastante revuelo y sirvió para romper algunos estigmas.

Su mediática relación con el torero Rafi Camino también tuvo mucho que ver con su presencia en la prensa española. “Es el chico más guapo que he visto en mi vida”, decía por aquel entonces Fox.

Pendiente de ver qué sucede en la operación, al menos tiene unas semanas para disfrutar de la luna de miel.