Madonna busca entrenador personal (no es broma): aquí puedes mandar tu currículum

  • "¡¡Necesito un entrenador nuevo!!", ha pedido a través de su red de instagram 'la ambición rubia'

  • "¡Se requiere certificación, así como una comprensión de la nutrición y la música house!", la reina del pop siempre ha estado muy obsesionada con su físico y la alimentación y es de lo más exigente en sus entrenamientos

  • “Su cuerpo es perfecto. Nada de grasas ni celulitis, está muy tonificada y sus brazos son increíbles", comentó su entrenadora personal entre 2006-2009, Tracy Anderson

Madonna no deja de sorprender. 'La ambición rubia' lleva un par de meses en el punto de mira. Si hace unas semanas revolucionó con su vídeo con Tokischa y su versión con ella del 'Hung up', y días más tarde con su TikTok declarándose 'gay', ahora ha conmocionado con su última petición. La artista busca una persona que le entrene y lo ha hecho a través de su Instagram. "¡¡Necesito un entrenador nuevo!!", ha escrito en un post en la que se le ve ejercitarse duramente aunque sin perder su toque más fashion en su filmación. Nada de mallas, top y zapatillas. La diva de 64 entrena como si estuviera en el propio escenario. Botas metálicas de tacón, top lencero, joyas, abalorios y sus gafas rosas a las que se ha abonado últimamente.

Los interesados deberán mandar "un correo electrónico calificado aquí, Mtrainernyc@gmail.com" y "enviar currículum también". Madonna recuerda a la fallecida reina Isabel II, cuando puso un anuncio a través del periódico solicitando personal, entre ellos cocineros.

Pero no todos los candidatos valen: "¡Se requiere certificación, así como una comprensión de la nutrición y la música house!". Para los que quieran entrenar a la reina del pop deben saber que: "¡¡Necesita ser extremadamente experimentado y conocedor sobre Entrenamiento Fitness y Cardio de Baile al más alto nivel!!". Entre otras de las cualidades que requiere es que ponga "¡Dispuesto a mudarme a Nueva York!". No es fácil, lo que pide Madonna. O eso al menos, es lo que le paso a Tracy Anderson, su entrenadora personal entre 2006-2009. La disponibilidad con Madonna es exigente: "No pude más. La única petición que le hice es que tenía un hijo. Cuando me perdí su concierto de saxofón por una sesión de entrenamiento con ella, me dije 'No puedo hacer esto más'. Y ahí terminamos", reveló en una entrevista con 'The Times' la que ahora tiene dos hijos.

Tracy Anderson, explicó que los entrenamientos con la cantante eran rigurosos y extenuantes, siempre centradas en un objetivo, estar bien. Cuando ellas se conocieron la cantante de 'La isla bonita' buscó un entrenamiento para feminizar su cuerpo porque "había sobreentrenado sus músculos de una forma muy masculina". 

detalló: “Su cuerpo es perfecto. Nada de grasas ni celulitis, está muy tonificada y sus brazos son increíbles”. Desde hace varias décadas, Madonna sigue una dieta muy estricta y fue una de las primeras artistas en seguir la técnica de masticar unas 20 veces cada trozo de alimento cuando está en la boca.