Iman recuerda a Bowie en su cumpleaños: cinco fotos elegidas por ella de su gran amor

Parece mentira pero ya han pasado siete años desde que el hombre de las estrellas dejara este mundo. David Bowie falleció el 10 de enero de 2016 víctima de un cáncer de hígado solo dos días después de cumplir 69 años y publicar su último álbum, 'Blackstar'. Su mujer, Iman, ha rendido homenaje a su gran amor conmemorando el que habría sido su 76 cumpleaños compatiendo una foto en blanco y negro de Bowie en sus redes sociales.

La instantánea fue tomada en 1995 en Sudáfrica por el fotógrafo Bruce Weber como parte de un reportaje para la revista 'Vogue'. en el pie de foto, Iman deja un breve mensaje: "8 de enero #BowieForever". La modelo somalí-estadounidense y el artista británico estuvieron casados desde 1992 hasta la muerte de él y tuvieron una hija, Alexandria Zahra Jones, de 22 años. En Uppers nos sumamos al homenaje al autor de 'Heroes' seleccionando otras cuatro fotografías del ídolo escogidas por su gran amor.

Solo pienso en ti

Hace uno meses, en octubre de 2022, Iman se unió a Hoda Kotb en un episodio de 'Toda Show Radio" y admitió que sigue pensando en Bowie "todos los días y cada minuto". “Pienso en él todo el tiempo”, dijo la modelo de 67 años. “La gente dice 'tu difunto esposo' y yo contesto 'No llames así a mi esposo. Él no es mi difunto esposo. Es mi esposo y siempre lo será'”.

Iman se sinceró sobre uno de sus mayores deseos en la vida y le reveló a Hoda que "si hay una vida después de la muerte, me gustaría volver a ver a mi esposo. Eso es lo que quiero". En los años transcurridos desde su muerte, Iman dijo que "siempre está abierta al amor", pero que no busca el mismo tipo de romance o relación que tuvo con Bowie. “Simplemente no sé si estoy abierta a ese tipo de relación. Solo han pasado seis años, así que no estoy abierto a eso ahora”, explicaba.

El amor de su vida

En una aparición aparición la modelo contó que cuando su hija menor le preguntó si se volvería a casar después de la muerte de su esposo, inmediatamente contestó que no , y agregó: “Este fue realmente el amor de mi vida, y yo solo espero hasta encontrarme con él de nuevo".

También reconoció que le costó varios años enfrentarse al dolor por la muerte de Bowie, aprovechando la oportunidad durante los primeros días de la pandemia y el confinamiento para llorar.