La última semana de Lisa Marie Presley: sus fotos con gesto cansado en los Globos de Oro y la fiesta para recordar a su padre

La cantante Lisa Marie Presley, hija del rey del rock, ha muerto a los 54 años debido a un paro cardíaco, según han confirmado los sanitarios a medios de comunicación estadounidenses. Sin embargo, la única hija de Elvis Presley había sido vista en la última semana en varias ocasiones, ya que el día 8 de enero fue el cumpleaños de su padre y, como es costumbre, lo celebraron. Además, días después, acompañó junto a su madre, Priscila, al actor Austin Butler en la alfombra roja de los Globos de oro, donde el intérprete ganó el premio a mejor actor por dar vida a Elvis.

Celebración del cumpleaños de Elvis

El domingo, Lisa Marie visitó Graceland, la mansión donde su padre vivió hasta su muerte, con 42 años, y donde ella misma pasó sus cuatro primeros años de vida, hasta que sus progenitores decidieron separarse. Allí, cada 8 de enero decenas de seguidores de Elvis Presley se suelen reunir para conmemorar el cumpleaños del rey del rock.

Más tarde, y tal y como se ha podido ver en diferentes imágenes, se celebró una fiesta en The Formosa Café, el restaurante favorito de Elvis. Allí no solo estuvo ella, también su hija mayor, Riley, el actor Austin Butler o el director de la película sobre su padre, Baz Luhrmann, lo que también sirvió de celebración ante el posible triunfo noches después del biopic en los premios. Una velada en la que se los pudo ver disfrutando con la música de uno de los mayores artistas de la historia de la música.

Rostro cansado en la alfombra roja

Solo dos días después del cumpleaños de Elvis Presley, Lisa Marie volvía a aparecer en público en la alfombra roja de los Globos de Oro, una gala en la que ‘Elvis’ optaba a mejor director, mejor actor y mejor película, llevándose el de mejor actor Austin Butler, al que la cantante, y su madre, acompañaron durante el paseillo ante las cámaras y los medios de comunicación.

Sin embargo, su paso por la alfombra roja fue comentado, ya que parecía que la cantante tenía el rostro cansado, frente a la vitalidad que había mostrado días antes, en la fiesta de cumpleaños que organizó en honor a su padre. Finalmente, ayer por la tarde, fue hallada muerta a causa de un paro cardíaco, tal y como los médicos confirmaron y ha anunciado su familia.