Mick Jagger y su familia numerosa: así son sus ocho hijos de cinco mujeres diferentes

Mick Jagger tiene ocho hijos con cinco madres diferentes. Desde su primogénita al último de sus descendientes, les separan 46 años de diferencia, y es que el legendario vocalista de la famosa banda Rolling Stones, no ha perdido el tiempo. Su ultimo hijo ¡lo tuvo a los 73 años!

Michael Philip Jagger, más conocido popularmente como Mick Jagger, es cantante, compositor, músico y actor británico, muy reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones. A sus 78 años, nadie lo puede creer, pero ha conseguido hacer siempre lo que deseó y por eso, también se dio el gusto de formar una familia numerosa.

Con ocho hijos y todos reconocidos, el vocalista de los Rolling Stones se ha transformado en padre, pero de cinco mujeres distintas.

Sus hijos y sus madres

Mick Jagger se convirtió en padre por primera vez a los 27 años. Mientras, el último de sus hijos llegó a este mundo hace tan solo 6 años. En total, como hemos comentado, hay 46 años de diferencia entre su hija mayor, Karis Hunt -que tiene 52 años- y el pequeño Deveraux Octavian que tiene 6.

En el medio, se ha convertido en abuelo de cinco niños y bisabuelo de tres. Igualmente, a pesar de que ejerce el rol de padre en la actualidad con “casi” toda su descendencia, sus primeros hijos han tenido que recorrer un duro camino para obtener su cariño y hasta han tenido que llevarlo a los tribunales para que reconociera su paternidad. ¡Conocemos a sus ocho descendientes!

Karis tiene 52 años y es la mayor del clan Jagger. Es fruto de su tormentosa relación con la modelo y actriz Marsha Hunt. Jade tiene 51 años y es su segunda hija. Nació en el seno del matrimonio del vocalista y la actriz y activista nicaragüense Bianca Jagger. La tercera, Lizzy, tiene 38 años y debutó sobre la pasarela incluso antes de convertirse en alumna de la escuela primaria. Su madre, es Jerry Hall.

James tiene 37 años. Cuando lo ven, todos aseguran que tiene la cara más familiar de los ocho que conforman el clan Jagger. Su madre también es Jerry Hall. Así también, la tercera hija que tuvo con Hall, fue Georgia May, que tiene 31 años y pese a su corta edad, hasta el momento se puede afirmar que es la que mayor éxito profesional ha cosechado hasta el momento.

El último hijo que tuvo con la misma madre fue Gabriel, que tiene 25 años, y nació solo un par de años antes de que sus padres se divorciaran. Lucas tiene 23 años y al igual que con su primera hija Karis, Mick Jagger tampoco la reconoció inicialmente. Lo tuvo en una breve relación con la modelo brasileña Luciana Giménez y, por ello, necesitó de la prueba de ADN para su aceptación legal.

Su último y más pequeño hijo es Deveraux, que ya tiene 6 años y es fruto de la relación que mantiene desde el 2014 con la bailarina profesional Melanie Hamrick, quien vale destacar, siempre se ha mantenido alejada de los focos. Ambos están junto desde 2014, y recientemente decidieron unir sus votos y casarse finalmente.

Se conocieron ese mismo año en un momento sumamente difícil para el cantante. Pues su esposa de aquel entonces se acababa de suicidar. Tras un concierto en Japón, Mel fue invitada al backstage para conocer a la banda y terminó saliendo con Jagger.

 

Temas