Sonorama ofrece una alternativa de aforo reducido con actuaciones de Amaral, Diego el Cigala o Coque Malla

  • Los conciertos tendrán lugar en el Centro Cívico Virgen de las Viñas y habrá un aforo de 400 personas

En Aranda de Duero (Burgos) están de enhorabuena. 24 horas después de anunciar el aplazamiento de la presente edición del Sonorama Ribera a 2021, hoy hemos sabido que el festival traerá a artistas como Amaral, Diego El Cigala o El Kanka entre julio y septiembre en Aranda.

Un total de 14 conciertos que se enmarcan en la iniciativa "Viva la Vida", que organizará conciertos de aforo reducido en cerca de 40 lugares de España. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranda.

El Kanka inaugurará el ciclo de conciertos el sábado 11 de julio. El turno de Diego El Cigala será el 16 de julio, donde previsiblemente, presentará su nuevo álbum de versiones 'Cigala Canta a México'. Amaral, por su parte, actuará en versión acústica acompañada de Juan Aguirre el sábado 24 de julio.

Kiko Veneno será otro de los platos fuertes del ciclo de conciertos, actuando el día 5 de agosto. Otra de las grandes personalidades que actuará en Aranda de Duero será el violinista libanés Ara Malikian, que subirá a los escenarios de "Viva la Vida" el próximo 20 de agosto. La última actuación prevista para agosto será la de Coque Malla, el 27 de agosto, y el ciclo culminará con el show de Celtas Cortos el 4 de septiembre.

El aforo estrá limitado a 400 personas y todos los conciertos tendrñan ugar en el Centro Cívico Virgen de las Viñas. Las entradas oscilarán entre los 20 y los 38 euros, dependiendo del artista. Comenzarán sobre las 21:00 horas y las apuertas abrirán una hora antes para garantizar la entrada sin aglomeraciones de todos los asistentes. Desde la organización aseguran que se cumplirán con todos los protocolos higiénico-sanitarios y se garantizará la distancia de seguridad.

A partir de mañana se podrán adquirir las entradas a través de Planeta Sonoro.