Coque Malla, sobre 'No puedo vivir sin ti': "Estoy hasta los huevos de cantarla"

Cuando los artistas acuden a los programas a presentar nuevos trabajos siempre terminan hablando de otros asuntos o de episodios y anécdotas pasadas, aunque siempre hay unos que están más predispuestos que otros. El cantante Coque Malla es uno de los del primer grupo, que anoche se pasaba por 'La Resistencia', programa que presenta David Broncano, para hablar de su último trabajo y su gira de conciertos. Pero claro, con más de 30 años de carrera, el artista ha confesado que hay temas que ya tiene aborrecidos.

Cansado de cantarla

En 2007 Los Ronaldos volvían a reunirse para sacar el EP 'Cuatro Canciones', que incluía uno de los grandes éxitos de la música española, 'No puedo vivir sin ti', una canción que 15 años después de su publicación sigue en la memoria colectiva y es conocida por las nuevas generaciones, es más, no hay noche de karaoke en la que alguien no se anime a cantarla, algo que Malla tiene un poco aborrecido.

Como es normal cuando un cantante se pasa por algún programa de televisión, le animaron a cantar algo, a lo que Malla respondió que qué tema cantaba, dando él mismo al instante una respuesta: 'No puedo vivir sin ti'. Al momento, el público se animó a cantarla, a lo que Malla exclamó "¡que la canten ellos!".

"Esa está guapísima, pero Coque está hasta los huevos ya, la ha cantado muchísimo", decía Broncano. "Estoy hasta los huevos yo y todos vosotros", contestaba entre risas. Finalmente, con guitarra en mano, Malla interpretó su último tema, 'Una sola vez'.

Además, el cantante no dudó en responder sin filtro a las típicas preguntas que el programa hace a todos sus invitados. Sobre el dinero, confesó que ahora mismo no tiene mucho en el banco porque se ha gastado casi todo en una casa que ha comprado en Menorca. Respecto a las relaciones sexuales en el último mes, dijo que "cuatro o cinco. La última vez, ayer, fue fantástico".

¿Cuál es el significado de la canción?

Durante mucho tiempo los oyentes pensaban que 'No puedo vivir sin ti' era una canción dedicada a la cocaína, algo que el propio Malla desmintió en una entrevista. "No tengo ningún problema en admitir que las drogas pueden ser utilizadas de manera positiva. Pero me parece aburridísimo hacerle una canción a la cocaína, que no es más que un compuesto químico. Yo compongo basándome en las emociones y las emociones te las provocan las relaciones con personas, no con compuestos químicos".

No obstante, el verdadero significado de 'No puedo vivir sin ti' lo dio a conocer el propio cantante en 2018 cuando un partido político utilizó el tema en una de sus campañas. Te contamos esa historia en el vídeo.