Mick Jagger se toma una caña en un bar lleno de fans de los Rolling antes de un concierto y nadie le reconoce

  • Mick Jagger estuvo la semana pasada en Carolina del Norte para un concierto y pasó desapercibido en un bar

  • En el local es frecuente ver a fans de los Rolling Stones, por lo que llama la atención que no se percatarán de su presencia

  • Muchos de ellos tenían entradas para el concierto del día siguiente, confirmó el propietario

Es muy, muy probable, que en alguna ocasión hayas estado al lado de algún famoso y ni siquiera te hayas enterado. Otra cosa sería si es tu ídolo, ese que llevas años y años siguiendo en su música, en la pantalla o en sus libros dependiendo de a qué se dedique. Ahí, seguramente, te darías cuenta rápidamente de a quién tienes cerca. O eso es lo que crees. El día 30 de septiembre los Rolling Stones tenían un concierto en Charlotte, ciudad de Carolina del Norte, y el día anterior Mick Jagger se pasó por un bar de amantes del rock y, para sorpresa de todos, nadie se percató de que el artista estuvo allí.

De cañas sin que nadie se dé cuenta

A sus 78 años, y unas 24 horas antes de subirse al escenario del Bank of America Stadium, Jagger decidió pasarse por el Thirsty Beaver Saloon, un bar de la ciudad en el que suelen acudir amantes del rock y donde probablemente muchos de los asistentes esa noche tendrían entradas para el concierto de la banda. ¿Lo peor? Que no se enteraron de la presencia del cantante hasta que subió una foto a su Twitter bebiendo cerveza, viéndose a la perfección la fachada y el nombre del bar. "Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte", escribió.

Fue entonces cuando los fans empezaron a preguntarse cómo era posible que hubiese estado allí y nadie se hubiese percatado. Un periodista de la ciudad logró hablar con el dueño, el cual confirmó que el cantante había pasado totalmente desapercibido, además de afirmar que muchas de las personas que estaban allí tenían entradas para el concierto del día siguiente.

Por su parte, el copropietario del bar habló con el The Charlotte Observer, confirmado que su local es un lugar en el que es fácil que una estrella de la talla de Jagger pase desapercibida, aunque reconoce haberle llamado un poco la atención a sus camareros por no haberse dado cuenta de a quién estaban atendiendo.

El inicio de una gira

Hace solo unos días los Rolling Stones comenzaban su gira por Estados Unidos con algunas críticas por hacerlo tras la reciente muerte en el pasado mes de agosto de Charlie Watts quien fue batería de la banda, porque algunos piensan que deberían poner fin a la banda. Mick Jagger ha hablado sobre ello, siendo consciente de que su compañero ya no está, "tenemos temas grabados en los que toca Charlie, pero si hacemos cosas nuevas ya no estará, así que sí, es muy triste".

"Hemos tenido altibajos, muchos para ser honesto. Haremos la gira que se suponía que deberíamos haber hecho el año pasado y que no pudimos hacer por razones obvias, la covid. Me alegro de que lo estemos haciendo, sé que Charlie querría que lo hiciéramos, creo que el público lo quiere, parece que sí. Es diferente y en cierta manera triste, y así será durante un tiempo", ha dicho el cantante.