Sobrino de Pablo Motos, productor y músico: ¿recogerá Adrián Cervera el testigo del presentador?

Pablo Motos es una de las personalidades más conocidas, populares y polémicas de nuestro país. Desde su salto a la pequeña pantalla tras su paso por la radio, el presentador se ha convertido en todo un referente del sector gracias a su programa El Hormiguero, que cada noche se cuela en las casas de miles de telespectadores. 

El éxito del programa, que este año celebró su decimosexto aniversario, ha convertido a Pablo Motos en uno de los grandes rostros de la televisión española, y también en uno de los presentadores más ricos de nuestro país. De hecho, según los datos de un artículo publicado por El País en 2019, Motos es el presentador que más dinero ingresa de nuestra televisión y acumula un patrimonio de aproximadamente unos 25 millones de euros. Casi nada.

A pesar de su proyección mediática, la vida personal de Pablo Motos sigue siendo bastante desconocida, en parte por su negativa a conceder entrevistas. El presentador, que ya lleva más de una década en televisión, ha logrado mantener a su familia en un segundo plano, y aunque se sabe que lleva más de veinticinco años casado con Laura Llopis y que no tiene hijos propios (a cambio, ha ejercido como padre para las dos hijas que Llopis tenía de una relación anterior), son pocos los detalles sobre su vida personal que han trascendido al gran público.

Aun así, y a pesar de que su familia permanece muy apartada del foco mediático, hay una figura de su círculo familiar que ha ganado cierta notoriedad en los últimos meses: su sobrino, Adrián Cervera, con quien trabaja mano a mano desde hace unos años. 

¿Quién es Adrián Cervera, el sobrino de Pablo Motos que trabaja con él?

Adrián Cervera es el hijo de la única hermana del presentador, Pepa, de la que se saben tan pocas cosas como de los otros miembros de la familia del de Requena. Graduado en Comunicación Audiovisual, Cervera se define a sí mismo en sus redes sociales como DJ, productor y músico, y trabaja dentro del equipo de producción y ambientación musical de El Hormiguero.

Allí, precisamente, es donde el gran público lo ha visto por primera vez, después de que su propio tío decidiese presentarlo en marzo de 2021, coincidiendo con la presencia del cantante colombiano Camilo. Durante el programa, Motos reveló que su sobrino, que compartió pantalla tanto con su tío como con el cantante, se había encargado del diseño de una de las pruebas y llamó la atención sobre el gran parecido físico que hay entre ambos. "El señor Bigotes, si os fijáis, se parece muchísimo a mí. Parece mi sobrino. Es que es mi sobrino", reveló.

Aunque no es un rostro recurrente en el programa, Cervera sí ha aparecido en varias ocasiones delante de la cámara, participando tanto en algunas pruebas como en algunos retos y sketches. En su perfil de Instagram, el joven suele compartir imágenes de su trabajo en el programa, así como de su faceta como DJ, que le ha llevado a pinchar tanto en su Requena natal como en discotecas de otras zonas de España, y fotos más íntimas de su infancia y familia. ¿Crees que se parece a su tío?

Temas