Un exclusivo viaje más allá del horizonte: ¿cómo es el crucero de lujo que da la vuelta al mundo en cinco meses?

  • La naviera Regent Seven Seas ha vendido en un tiempo récord todos los pasajes de su crucero para dar la vuelta al mundo en 2023

  • El Seven Seas Mariner es una monumental embarcación provista de todo tipo de lujos que recorrerá el mundo en cuatro meses y medio

Que estamos deseando recuperar nuestra vida pre-pandémica es algo de lo que no cabe duda. Tras más de un año de pandemia (y lo que queda), las ganas que tenemos de viajar, ir a festivales o simplemente salir de nuevo por las noches han ido creciendo progresivamente, incluso entre aquellos que, como quien dice, suelen llevar una vida menos movidita. Visto así, no es de extrañar que entre el público de Eurovision arrasase la actuación que más recordaba a un concierto de los de antes, de esos en los que podíamos saltar y darlo todo. Tampoco que, en cuestión de horas, se agotasen todas y cada una de las plazas del crucero de Regent Seven Seas que va a dar la vuelta al mundo en 2023.

Sí, sí, como lo oyes: en tan solo unas horas, esta naviera estadounidense especializada en viajes de alta clase ha vendido todos los pasajes de su Seven Seas Mariner, un monumental barco con 350 suites y capacidad para 700 huéspedes lleno de todo tipo de lujos. Las cifras, sorprendentes por sí solas, duplican las obtenidas para la vuelta al mundo de 2022 y ponen de manifiesto una verdad incontestable: nos morimos de ganas de viajar.

Un exclusivo viaje más allá del horizonte

El Seven Seas Mariner comenzará su travesía en Miami, Florida, el 7 de enero de 2023 y la concluirá en el mes de mayo en Barcelona. En concreto, se trata de un crucero de cuatro meses y tres semanas de duración que surcará 38.279 millas náuticas a través de tres océanos (Atlántico, Pacífico e Índico), 14 mares con sus estrechos, bahías y golfos, y que pasará por 42 países de todos los continentes, con excepción de la Antártida.

Durante esta aventura, los pasajeros pasarán 143 noches en alta mar y harán escala en 72 puertos, desde los que podrán acceder a multitud de rincones de ensueño, como la Polinesia Francesa, las Seychelles, las Maldivas o la Samoa Americana, y visitar hasta 48 destinos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las Galápagos, el Machu Picchu o la enigmática isla de Pascua.

Además, para completar la experiencia y maximizar el tiempo en tierra, la naviera ha diseñado 14 excursiones complementarias que sumergirán a los viajeros en estos fascinantes lugares. Estos recorridos están dirigidos por guías locales, e incluyen estancias fuera del barco en Mumbai, Bangkok o Mozambique, entre otros, en las que podrán conocer el Taj Majal, el Angkor Wat (el templo budista más grande del mundo) o adentrarse en las reservas de África para contemplar a los Cinco Grandes.

Lujo por doquier

Si el recorrido que Regent Seven Seas ofrece a sus clientes ya parece inolvidable, la embarcación no se queda atrás. A bordo del Seven Seas Mariner, los pasajeros podrán disfrutar de unas suites de auténtico lujo equipadas con todo tipo de prestaciones, con camas Elite Slumber, áreas de descanso con sofás y obras de arte, vestidores, baños con detalles en mármol y amenities de L'Occitane o Guerlain, balcones privados y un minibar personalizado a gusto del consumidor. Y por si fuera poco, también incluyen servicio de mayordomo, ya sabes, por si echas algo en falta.

Más allá de las suites, el barco cuenta con cuatro restaurantes: un asador americano, uno de cocina francesa moderna, un italiano y un pool grill al aire libre. Asimismo, también ofrece espectáculos, servicio de lavandería ilimitado, traslados desde el aeropuerto al barco, tanto al principio como al final del crucero, atención médica y un regalo conmemorativo, entre otros.

El precio de los pasajes va desde los 63.769 euros por huésped a los 173.389 euros, así que, si estás pensando en vivir esta aventura, te recomendamos que empieces a ahorrar. Eso sí, la experiencia seguro que merece la pena.

Temas