De coleccionar insectos a cuchillos... ¿Sabes cuáles son los lujos más extravagantes de los famosos Uppers?

  • Las grandes estrellas no dudan en dar rienda suelta a sus caprichos, y algunos son de lo más inesperado...

Todos hemos oído eso de que el dinero no da la felicidad, pero, viendo a los famosos, parece difícil de creer. Sin preocupaciones por llegar a fin de mes, la hipoteca o las subidas en el precio de la luz o el gas, las grandes estrellas pueden dar rienda suelta a todos sus caprichos y manías, por muy extraños que sean. ¿Quieres saber cuáles son? En Uppers hemos preparado una selección de algunos de los lujos más extravagantes de las grandes estrellas para que no tengas que imaginarlos.

Las Barbies de Johnny Depp

La exestrella de Piratas del Caribe parece que no solo acumula problemas, sino también Barbies. Tal y como reconoció el propio actor allá por 2014 durante un juego de verdadero o falso en el programa de Ellen DeGeneres, el intérprete se aficionó a jugar con estas muñecas cuando su hija Lily-Rose era pequeña, y ahora no duda en gastarse miles de dólares en adquirir los modelos más exclusivos. En su haber se encuentran Barbies que imitan todo tipo de celebridades, como el Beyoncé, Lindsay Lohan o el elenco de High School Musical. Las más caras, eso sí, son la edición especial de Elvis Presley y la de Britney Spears.

Los juguetes vintage de Leonardo DiCaprio

Otro famoso que parece no querer dejar atrás a su niño interior es Leonardo DiCaprio. Conocido tanto por su talento interpretativo como por compromiso medioambiental, la estrella de El Renacido no solo utiliza su fortuna para realizar millonarias donaciones contra el cambio climático, sino que dedica parte de sus ganancias a aumentar su colección de juguetes vintage. El actor lleva desde que era niño acumulando este tipo de figuritas de acción, pero está claro que, gracias a su estatus de estrella, ahora puede conseguir todas las que se proponga.

Los cuchillos de Angelina Jolie

Angelina Jolie siente una gran fascinación por los cuchillos y navajas. Tal y como reconoció ella misma en una entrevista con Conan O’Brian durante la promoción de Gia, una película para televisión que le daría su primer Globo de Oro, lleva coleccionando este tipo de objetos punzantes desde que era niña. Fue durante una visita a una Feria Medieval con su madre cuando la protagonista de Lara Croft se enamoró de la belleza de estos utensilios punzantes, y desde entonces ha ido acumulando todo tipo de cuchillos, dagas y navajas. Además de coleccionarlos, la actriz y directora también sabe manejarlos con soltura.

Los exóticos insectos de Claudia Schiffer

Que su aspecto no te engañe: la modelo alemana no solo colecciona ropa, bolsos y zapatos de todo tipo, sino también insectos. Su fascinación por este tipo de animales se remonta a su niñez, cuando se quedaba embelesada contemplando a las arañas en sus telas. Años más tarde, con una gran fortuna bajo el brazo (está considerada como una de las modelos mejor cotizadas del mundo), la alemana decidió llevar su interés a un nuevo nivel y empezó a coleccionar arácnidos de todo el mundo. Con el paso del tiempo, esta colección se fue ampliando con otro tipo de insectos, y actualmente dedica parte de su tiempo libre en contactar con otros aficionados de la entomología para hacer intercambios y conseguir insectos más exitosos y exclusivos.

Las muñecas de porcelana de Demi Moore

Para muchas personas, las muñecas de porcelana son motivo de miedos y pesadillas, pero para Demi Moore el perturbador aspecto de estos juguetes nunca ha sido un problema. Al contrario, la famosa actriz de Ghost es una gran aficionada a las muñecas de porcelana y cuenta con una amplia colección que ha asegurado por la friolera de dos millones y medio de dólares. Como curiosidad, la primera persona que le regaló una de estas muñecas fue Bruce Willis, con quien estuvo casada entre 1987 y el año 2000.