Sylvester Stallone ya no se tiñe las canas: cuando dejar de intentar parecer joven rejuvenece

  • 'Rocky' reaparece con el pelo blanco y sin afeitar e incendia las redes

  • El vídeo de su cambio de look acumula más de cuatro millones y medio de reproducciones y 12.000 likes

Lo ha vuelto a hacer. Sylvester Stallone se sitúa en el centro de todas las miradas tras su última publicación de Instagram. El actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que su cambio de aspecto es radical. A sus 73 años ha decidido desmelenarse, olvidarse del tinte , sacando sus canas a relucir. El héroe de acción baja del estrellato y asegura que "hay días en los que cuando me levanto no me apetece hacer nada. Simplemente relajarme. Si alguien dice lo contrario, miente, es la naturaleza humana”.

Este nuevo aspecto ha revolucionado a sus fans que no dejan de alagar lo bien que está. Paradójicamente los comentarios aseguran que está mucho más joven con este aspecto que con el pelo teñido. "Y justo cuando creo que no me puede gustar más… le veo con el pelo blanco y me derrito por él”, reza uno de los últimos comentarios a su vídeo. "Wow estás incluso más guapo y encantador con este look. Es lo mejor que has hecho", se puede leer en otro. Unanimidad absoluta: las canas

Sin tintes pero con entrenamientos

Sin tintes pero con Pese a esta nueva apariencia, si hay algo que no cambia es su rutina deportiva. Hace unos meses ya te contábamos en qué consistían sus entrenamientos y cómo se preparó para su papel de John Rambo. El Boxeo y el levantamiento de pesas son el epicentro de su actividad deportiva. Tiene una forma física envidiable y para él, la sarcopenia no es más que una palabra malsonante.

Durante años, Stallone ha estado luchando contra la naturaleza humana. Contra el envejecimiento. Ha pasado varias veces por quirófano y aunque nunca ha querido revelar en qué partes de su cara ha intervenido el bisturí, sus párpados elevados y su ausencia de arrugas aun pasada la barrera de los 70 hablan por sí solos. Pero ahora, su naturalidad nos da una lección a todos: abrazar la madurez y los cambios físicos es el mejor tratamiento rejuvenecedor que existe.