¿Buscas cambiar de trabajo? 10.000 dólares al mes, vino y casa gratis por trabajar en una bodega

  • Cualquier amante del vino soñaría con la oferta de trabajo que la bodega estadounidense Murphy-Goode ha hecho

  • Un sueldo espectacular, alojamiento gratuito, y regalos vinícolas, ¿qué más se puede pedir?

  • Para lograr el puesto durante un año es necesario enviar un vídeo y cumplir algunos requisitos

Amantes del vino, sumilleres o cualquier otro fan incondicional del descorche de las botellas, atentos. Si el vino es una de tus grandes pasiones, así como catarlo, olerlo y saborear cada una de sus notas es algo que te vuelve loco, puede que tengas que ir preparando tu currículum porque si quieres cambiar de aires laborales, tenemos la oferta de trabajo perfecta para ti. Imagínate pasar un año en una bodega de California a cambio de un sueldo de 10.000 dólares mensuales y 30 cajas de vino para ti. Suena perfecto, ¿o no? Pues si estas condiciones de trabajo son las que buscas, apunta.

Perfecta para los amantes del vino

La bodega Murphy-Goode es la que ha lanzado tan suculenta oferta de trabajo para que una persona se integre en su equipo de trabajo para ayudar en la época de vendimia, hacer labores de marketing, trabajar con los clientes o ayudar a Dave Ready Jr., el hijo del fundador de la bodega. Desde la propia página de la bodega te animan a adentrarte en el mundo vinícola californiano, solo con esta frase, "tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino es para estar haciendo las maletas rumbo a Estados Unidos.

Lo cierto es que las condiciones no pueden ser mejores. Un salario de 10.000 dólares mensuales, que es algo más de 8.000 euros, además de alojamiento gratuito en California y, por si fuese poco, 30 cajas de vino. Claro, habrá que catar el producto en el que tanto empeño se pone. Pero si te echa para atrás no ser todo lo experto en vinos que te gustaría, olvídate de ese problema, pues una de las claves para la bodega es aprender y ampliar los conocimientos vinícolas y sobre la industria de esos caldos que tanto te apasionan, en especial por la gran variedad de vinos que tratan en su bodega.

Saca a relucir todas tus cualidades

Para acceder a ese puesto solo tienes que enviar un vídeo a su página web, no te preocupes porque hasta el 30 de junio, fecha límite, hay tiempo de sobra para perfilarlo. En ese vídeo tendrás que explicar por qué crees que eres el candidato perfecto para comenzar a trabajar en septiembre en la bodega Murphy-Goode codo con codo con expertos enólogos de una de las zonas productoras de vino más destacadas de Estados Unidos. Introduce toda la experiencia e imaginación que puedas aportar, pues como apuntan en su página, valorarán desde la creatividad y el humor hasta "la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades generales".

Pero echemos el freno un momento, porque no todo iba a ser tan sencillo como parecía. Para solicitar este empleo es necesario tener más de 21 años, hasta ahí bien, pero ojo, porque también es imprescindible ser residente legal en Estados Unidos y disponer de un permiso para trabajar en el país. De resto, solo queda estar expectante para saber si a partir de septiembre formarás parte del equipo de una prestigiosa bodega donde en cada jornada disfrutarás de tu gran pasión en todas sus vertientes: el vino.