El hijo de Madonna le copia a su madre un look de hace casi 30 años

  • La cantante ha acudido junto a su hijo al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo

  • El joven, de 16 años, ha reinterpretado uno de los looks más icónicos de su madre

  • También la hija de Madonna, Lourdes León, se ha introducido en el mundo de la moda colaborando con firmas internacionales

Ya lo hacía la modelo Kaia Gerber con la icónica Cindy Crawford, y ahora es el hijo de Madonna, David Banda, el que copia un look de su madre. La moda de reinventar y reutilizar prendas heredadas está en el punto de mira.

Mucho más si se trata de prendas tan simbólicas como la que ha protagonizado la última aparición en público de madre e hijo. 

El joven de 16 años lucía una pieza de la nueva colección de Gucci y Adidas inspirado en un traje que llevó la cantante en una alfombra roja hace casi 30 años. 

Un look histórico

Aunque la cantante de 'Like a Virgin' tiene más de un look legendario, parece que su hijo David Banda, de 16 años ha optado por uno de ellos para acudir juntos al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, celebrado en Nueva York.

La prenda en sí es un vestido rojo de la reciente colaboración entre Gucci y Adidas, presentada el pasado febrero durante la semana de la moda y que se inspira de forma clara en otro vestido de Adidas que lució Madonna en el estreno en Nueva York de la película Algo para recordar. 

Por aquel entonces, era junio de 1993, y ya Madonna marcaba tendencia atreviéndose con un estilismo que destacaba entre los demás invitados. “Un momento del pasado se encuentra con el presente”, escribía la firma de lujo Gucci en su cuenta de Instagram junto con una foto de la cantante y su hijo.

“Su madre, Madonna, fue fotografiada en 1993 con el vestido en el que se inspiró [la nueva prenda]. El original de archivo fue parte de una colaboración oficial entre la marca de ropa deportiva y Laura Whitcomb de Label NYC y fue rediseñado por Alessandro Michele dentro de su colección Exquisite Gucci”, han dicho desde Gucci.

La mezcla de moda deportiva con moda de lujo es ya un habitual en la industria, que también apuesta por la colaboración de marcas. Este vestido Adidas color granate y con un gran escote en V es prueba de ello.

De tal palo…

Su hijo no es el único que ha heredado el gusto por la moda de la icónica artista, su otra hija: Lourdes León también está muy involucrada en el sector y ha participado como modelo para firmas internacionales.

La cantante tiene seis hijos, aunque no todos son del mismo padre. De la relación que la artista mantuvo con Carlos Leon en un intenso romance de 1994 a 1997 nació  Lourdes Leon (25 años).

Pero el hijo que ha acaparado todas las miradas estos días, es hijo de Madonna y Yohane Banda. Por otra parte, Rocco Ritchie (21 años) es hijo de la cantante con el director y productor Guy Ritchie, Mercy James (16 años) es hijo del más desconocido: James Kambewa, y las gemelas Stelle y Estere Ciccone , adoptadas en Malaui.

Una gran familia que ha heredado el estilo y atrevimiento que su madre siempre ha abanderado.