¿Pensando en hacerte con un jet privado? Cristiano Ronaldo te vende el suyo

Cristiano Ronaldo tiene un avión para ti. Si estás pensando en darte el capricho de comprarte un jet privado con todo tipo de lujos, la estrella portuguesa te vende el suyo, que adquirió en 2015 por 20 millones de euros. Se trata de una edición limitada del Gulfstream G200, de la que solo existen 250 unidades en todo el mundo, y que cuenta con capacidad para diez personas. Una joya, para quien pueda pagarla, claro.

La razón por la que Cristiano se quiere deshacer de su avión no es que esté pasando por dificultades financieras o que se haya sentido defraudado por sus prestaciones, sino que busca uno más espacioso y confortable ahora que su familia ha aumentado con la llegada de su nueva hija. Mientras, el ex jugador del Real Madrid le saca rendimiento alquilándolo con un precio por hora que oscila entre los 6.000 y los 10.000 euros. Así, un viaje de Ibiza a Canarias rondaría los 20.000 euros.

El vuelo más placentero posible

El Gulfstream G200, de 19 metros de largo por 2,34 de ancho, tiene asientos de piel gris ergonómicos, un sofá más grande, varias mesas plegables de madera y un armario, que permiten un vuelo lo más placentero posible. También cuenta con un sistema multimedia, teléfono, fax y wi-fi. Incluye, además, una cocina equipada con microondas, horno eléctrico, nevera y fregadero y un baño. Puede acoger hasta a 10 personas (8 pasajeros y dos miembros de la tripulación).

Sus características técnicas están a la altura de tanto lujo: tiene un alcance de 6.300 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 900 km/h. Está propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW306A que permiten que suba a una altitud de 37.000 pies en 19 minutos. En definitiva una aeronave que combina rendimiento y confort para ofrecer un excelente servicio en vuelos de media distancia.

El Bugatti Centodiece y el yate CG Mare

Cristiano Ronaldo ha dejado claro en varias ocasiones que es un amante del lujo. De hecho, el futbolista adquirió recientemente un Bugatti Centodiece, un automóvil del que solo se han producido diez unidades en todo el mundo y que tiene un precio de ocho millones de euros. Además, el portugués y su familia han salido a navegar durante sus vacaciones en su yate CG Mare, una embarcación de 27 metros de eslora valorado en más de 5 millones de euros.