Diez hombres calvos de más de 50 que siguen siendo sexys

  • Samuel L. Jackson, Luis Tosar, Jason Statham… Todos son calvos, pero siguen siendo atractivos

Quedarse calvo puede parecer una maldición. Muchos hombres ven como su principal atractivo desaparece y comienza la desesperación. Pero… ¿y si en vez de amargarte por la pérdida del cabello lo potencias? ¿Cuántos hombres calvos hay que son verdaderas estrellas e ídolos de masas? No por ser calvo has perdido tu belleza, es más, muchas mujeres ven a los hombres sin pelo interesantes y con un toque sexy. ¿Sigues sin creerlo? Aquí tenemos una lista con 10 hombres calvos pero que aún guardan su atractivo.

Bruce Willis

¿Acaso alguien le recuerda con pelo? Hace más de 20 años en ‘Pulp Fiction’ ya le empezaba a escasear el pelo. Pero lejos de apartarle del mundo de los focos, el actor se ha convertido en toda una leyenda del séptimo arte, capaz de protagonizar la mejor de las comedias o el cine de acción más arriesgado.

Aquí se puede entrar en polémica, no lo vamos a negar. Están los que prefieren al Samuel L. Jackson de los 90, el que podía llevar sus rizos un poco a lo afro, o los que se decantan por el actual, sin pelo. Hay que destacar que el actor sabe darle rollo, pues suele aparecer con sombreros o boinas originales que siempre acompaña de su multitud de estilos de gafas.

Woody Harrelson

Woody Harrelson es un recurrente de la gran pantalla. Da igual lo que le pongas por delante drama, comedia o acción, hará un papelón. Nada queda de aquella larga melena que llevaba en su juventud. Las entradas se han apoderado de su cabeza, pero no eso no le ha hecho perder su atractivo. A sus casi 60 años sigue siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Luis Tosar

España es el segundo país con más calvos del mundo, así que alguno debía entrar en la lista. Luis Tosar ya está rozando los 50, pero lo cierto es que trabajo no le falta. Pelo puede que sí, pero hay que admirar como ha sabido jugar a lo largo de los años con su barba y sus poblada cejas para disimular la pérdida de su cabello.

Javier Gutiérrez

Es uno de los actores más reconocidos de España con algunos de los premios más importantes del cine español en su estantería. Su calvicie no le ha impedido compartir su talento interpretativo con todo el público. Lo mismo te hace drama, que la comedia más desternillante. Hasta se ha lanzado más de una vez con la acción. No hay ni género y papel que se le resista a Gutiérrez.

Pep Guardiola

El deporte puede ser una liberación o por el contrario generarte tanto estrés que tengas que despedirte de tu pelo. Cuando Pep Guardiola llegó en 2008 al F.C. Barcelona para ser su entrenador no parece que pensase que en apenas 10 años su pelo desaparecería. Se ve que el entrenador vive con tanta pasión su profesión, que no le ha importado la pérdida de su cabello.

Zinedine Zidane

Y del Barcelona al Madrid. Desde luego el fútbol no les hace justicia. Ya cuando era jugador del Real Madrid Zidane no se caracterizaba por su pelo. Pero de lo que no hay duda, es que el actual entrenador del Madrid ha sabido utilizar su calvicie para potenciar las facciones tan marcadas de su cara. Desde luego es todo un referente de elegancia tanto dentro como fuera del campo.

Ed Harris

A punto de cumplir los 70 pero en plena forma. Así se encuentra Ed Harris después de más de 40 años de trayectoria. No ha dejado de protagonizar películas y series de televisión en todo este tiempo. Puede que cueste hacer memoria, pero hubo un tiempo en el que el actor tuvo pelo y sí, le quedaba igual de bien que su actual calvicie.

Jason Statham

Lo conociste sin pelo y sigue sin pelo. Pero eso no le ha impedido a Jason Statham ser una de las estrellas de Hollywood y ser uno de las actores de más éxito de películas de acción. ‘Transporter’ o ‘Fast & Furious’ son las sagas cinematográficas que le han llevado a lo más alto. Aunque no vamos a pasar por alto que su estricto entrenamiento y su elegancia en la alfombra roja suman puntos a su favor.

Vin Diesel

Puede parecer mentira, pero los años corren para todos. Vin Diesel ya tiene 52 años. Junto a Statham ha protagonizado la famosa saga ‘Fast & Furious’ y sí, nadie le recuerda con pelo. Parece que el actor siempre ha sufrido calvicie, pero eso no le ha impedido ser una de las estrellas del cine mundial.