¿Quién es Natasha Bassett, la supuesta nueva novia de Elon Musk?

  • El pasado mes de febrero saltó la noticia de que Elon Musk podría haber empezado a salir con Natasha Basset, una joven actriz de 27 años

  • Aunque ni el magnate ni la actriz han confirmado su relación, Basset fue vista en el jet privado del magnate el pasado mes de febrero

  • Tras los rumores, Grimes, la expareja del magnate, declaró que ella y Elon Musk habían tenido una nueva hija vía gestación subrogada

En septiembre de 2021 saltó la noticia de que Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX y uno de los hombres más ricos del mundo, y la cantante de pop electrónico Grimes habían roto su relación tras tres años juntos. Así lo afirmó el propio magnate en unas declaraciones recogidas por el medio estadounidense Page Six, en la que aseguró que estaban “semi-separados”.

Todavía nos queremos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”, aseguró el empresario, quien también señaló que uno de los motivos detrás de esta separación era la distancia. “Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al otro lado del océano, mientras que el suyo la obliga a estar principalmente en Los Ángeles”, explicó.

Elon Musk, de 49 años, y Grimes, de 33, hicieron pública su relación en 2018, cuando fueron vistos juntos en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. En mayo de 2020 nació su primer hijo, X Æ A-12, y en diciembre de 2021, y a pesar de la noticia de la ruptura, nació su segunda hija, Exa Dark Sideræl, a través de gestación subrogada.

El nacimiento de Exa Dark Sideræl fue revelado por la propia Grimes el pasado mes de marzo, en una entrevista con la revista Vanity Fair para promocionar su nuevo disco. Durante la charla, la cantante confesó que tanto ella como el magnate siempre habían querido tener “al menos tres o cuatro hijos” y habló de la compleja situación sentimental en la que ambos se encuentran.

Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo… No espero que todos lo entiendan”, declaró. Tras la publicación de la entrevista en internet, además, la cantante publicó un tuit en el que afirmaba que ella y el magnate habían roto de nuevo, aunque reafirmó que Elon Musk seguía siendo “su mejor amigo y el amor de su vida”.

La posible nueva novia de Elon Musk

En esta complicada relación podría sumarse, además, una nueva protagonista, ya que los rumores apuntan a que Elon Musk habría iniciado una relación con Natasha Basset, una joven actriz australiana de 27 años que fue vista en el jet privado del magnate el pasado mes de febrero.

Tras la publicación de las fotografías, que fueron recogidas por el Daily Mail, el medio norteamericano Hollywood Life citó a una fuente cercana a la pareja y afirmó que ambos están juntos. Posteriormente, y tras la publicación de la entrevista de Grimes con Vanity Fair, este mismo medio citó a una nueva fuente cercana a la pareja y reveló que Bassett sabía que Elon Musk iba a tener un nuevo hijo con Grimes y que no tenía ningún problema con la relación entre el magnate y el cantante.

Citando a la misma fuente, además, el medio recogió que Grimes conoce la relación entre Musk y Bassett y que no hay ningún problema entre ninguna de las tres partes. No obstante, y a pesar de todas las publicaciones, ni el magnate ni la actriz han confirmado aún su relación.

¿Quién es Natasha Bassett?

Originaria de Sidney, Bassett es una actriz afincada en Estados Unidos, país al que se mudó tras recibir una beca para estudiar actuación en Atlantic Acting School de Nueva York. Tras su paso por la Gran Manzana, la actriz se desplazó a Los Ángeles para participar en la serie Camp, una pequeña producción de la NBC que supuso su debut en la pequeña pantalla.

Tras su paso por televisión, la actriz dio el salto al cine, donde se la ha podido ver en Britney Ever After, el biopic de Britney Spears, y en Hail, Cesar!, una producción de los hermanos Coen en la que compartió pantalla con algunos de los grandes nombres de Hollywood, como George Clooney, Scarlett Johansson o Ralph Fiennes.

Su último trabajo ha sido interpretar a la primera novia de Elvis Presley, Dixie Locke, en ‘Elvis’, una película centrada en la vida del cantante y dirigida por Baz Luhrmann en la que también participan Austin Butler, Tom Hanks, entre otros. Además de su trabajo como intérprete, la actriz también está estudiando la carrera de física en la Universidad de Harvard, en su modalidad online.