Mucha fiesta, amigos y Rosario de madrina: así ha sido la reboda a lo 'Grease' de Eugenia Martínez de Irujo en Las Vegas

  • Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo aprovecharon su paso por Las Vegas en su quinto aniversario para volver a darse el 'sí, quiero'

  • En esa misma ciudad se casaron en 2017 y ahora han repetido vestidos de John Travolta y Olivia Newton-John

  • Han estado arropados por grandes amigos, como Rosario, que ejerció de madrina en la ceremonia

Hace ya cinco años que la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, se casó con Narcís Rebollo, presidente de Universal Music en España y Portugal. Aquel 2017 se casaron en Las Vegas vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, algo que confirmó la misma duquesa con unas fotografías en sus redes sociales anunciando que habían pasado por el altar en la ciudad estadounidense. Ahora, cinco años después, la pareja ha decidido repetir el momento rodeados de amigos aprovechando su último viaje a Estados Unidos.

Un viaje a los Grammy Latinos

Es sabido que en los últimos días la pareja ha estado en Las Vegas, a donde acudieron para presenciar la gala de los Grammy Latinos en la que apoyaron a artistas amigos y que se encuentran bajo el sello discográfico para el que trabaja Rebollo, como Rosario o Sebastián Yatra. Tras disfrutar de la gala, y aprovechando que el viaje coincidía con su aniversario de boda decidieron volver a casarse en la misma ciudad en la que se dieron el ‘sí, quiero’.

Al más puro estilo 'Grease'

Tal y como la duquesa de Montoro ha mostrado en sus redes sociales, la pareja ha vuelto a casarse en Las Vegas, esta vez vestidos de John Travolta y Olivia Newton-John al más puro estilo ‘Grease’ rodeados de varios amigos, había hasta un Cadillac. Lo anunciaba con un mensaje hacia su madre, “antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada y feliz”, escribía.

Entre los amigos que destacaron en el enlace, estaba Mariola Orellana o la cantante Rosario, que ejerció de madrina en el enlace junto a Jesús López, que lo hizo como padrino y a los que se pudo ver disfrutando al máximo de la celebración.

Sobre el enlace, celebrado en la Graceland Wedding Chapel, Mariola Orellana, gran amiga de la pareja, ha expresado que es “lo mejor que he vivido desde hace tiempo. Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo. Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir”.