Los piques en redes de Nuria Roca y Juan del Val: "Te voy a dejar de seguir"

  • El matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val han sabido integrar el humor y las desavenencias diarias a la fórmula de su matrimonio y también lo trasladan a sus redes

  • En sus posts, el escritor parodia las poses de Roca, la llama "pesada" y la amenaza con dejar de seguirla, siempre en tono divertido

  • Del Val empezó a hacerse famoso en redes como anti-instagrammer y muchas de sus publicaciones tienen ese tono

Famosos y redes sociales son un binomio necesario. Lo habitual es que las celebridades compartan sus momentos felices. Lo menos bonito o lo que deja en mal lugar a la pareja no tiene el mismo tratamiento. Lógico, ¿no? Hasta que llegamos a la pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val. Ellos han sabido integrar el humor a la fórmula de su matrimonio y también lo trasladan a sus redes.

Su Instagram es el muestrario perfecto de cómo reírse de tu relación y que no solo no se vea afectada, sino reforzada. Porque, al margen de estos pequeños enfrentamientos, llenos de humor y cariño, en sus cuentas también hay publicaciones que son, en sí mismas, la historia de su amor.

Lo romántico, sin embargo, lo dejamos para otro día. Hoy rescatamos los mejores posts de la pareja en modo 'pique'.

Cuando parodias las poses de tu mujer

Juan del Val alcanzó notoriedad parodiando a algunos famosos de Instagram, en la línea iniciada por la actriz inglesa Celeste Barber. Estos posts van en esa línea, con el pequeño detalle de que la persona a quien parodias es tu mujer. Sin miramientos.

Cuando tu mujer te ignora olímpicamente

Las cosas claras: cuando eres actriz o presentadora y sales en una foto con alguien, lo importante es cómo sales tú, no tu acompañante, aunque sea tu marido. Esa debió ser la lógica de Nuria Roca para publicar esta imagen junto a Juan del Val en un acto de Cartier. Se nos ocurren varias preguntas: ¿No había suficientes fotos? ¿Era la mejor del escritor o tener el marido al lado importaba poco?

Cuando estás a punto de hacer unfollow a tu mujer

A Nuria Roca las redes sociales la quieren. Y ella las ama también, por eso aprovecha los momentos más instagrameables de su vida para dejar constancia, algo que a Juan del Val le pone bastante nervioso si atendemos a estas publicaciones.

Cuando te pegan un corte por 'sobrao'

Tener pareja no es tener el monopolio de su atención. Pero si eres un poquito 'sobrao', puedes creer que el universo de tu chico o tu chica eres tú. Error. El mundo gira y ofrece sus múltiples perspectivas, como le pasó a Nuria Roca en uno de los eventos a los que acudió con su marido. Del Val se puso romántico en el comentario, y la respuesta... huele a drama.

Cuando te has pasado de influencer

La paciencia tiene un límite. Y la cantidad de selfies al minuto, también. A la enésima auto-foto de Nuria, su marido reacciona con contundencia: una peineta y un ultimátum: "Si haces otra foto más, me tiro del taxi en marcha. ¡Pesada!!!!".

Temas