Matthew McConaughey y su secreto para tener un matrimonio largo y feliz

Matthew McConaughey es una de las grandes estrellas de Hollywood que comenzó como muchos, siendo el galán por el que más de una (y uno) bebió los vientos en sus comedias románticas. Pero el paso de los años ha hecho que trabaje en diferentes géneros y se haya preparado papeles con grandes cambios físicos, como ‘Dallas Buyers Club’, la película por la que ganó el Oscar a mejor actor, premio que dedicó a su mujer, Camila Alves, y a sus tres hijos.

“A mi esposa Camila, y mis hijos Levi, Vida y Livingston. El coraje y significado que me dan cada día para salir por la puerta no se puede explicar. Son las cuatro personas de mi vida que quiero que estén orgullosos de mí”, dijo entonces emocionado. Y lo cierto es que el actor lleva una vida tranquila junto a su mujer e hijos en un matrimonio que dura ya más de una década, más sus años de noviazgo desde que comenzaron su relación en 2006.

El secreto de su matrimonio

A grandes rasgos, y eso que este verano no son pocas las parejas de famosos que han decidido acabar con sus relaciones o matrimonios, no se les conoce crisis alguna más allá de enfados típicos de la convivencia, a veces hasta necesarios para mantener la chispa. Ahora ha sido el mismo McConaughey el que ha decidido contar cuál es su secreto para tener un matrimonio feliz, estable y duradero. Lo contaba en una entrevista con Katherine Schwarzenegger, sí, hija de Arnold, a la que confesaba su truco para mantener esa llama siempre encendida durante los últimos 17 años con Camila Alves.

“La conocí cuando estaba deseando tener una familia, pero no quería precipitarme. Tres días después de habernos visto por primera vez tuvimos nuestra primera cita. Era 2006 y en 2012 nos casamos. Desde entonces no me separado de ella más de 9 días”, contó el actor que llegó a postularse como candidato para ser gobernador de Texas en 2022.

Los problemas de Camila con su suegra

La propia Camila ha contado en alguna entrevista que claro que su matrimonio, como todos, tiene algún que otro problemilla. “Puedes pasar por muchos altibajos, ninguna relación es perfecta, es trabajo”, señaló a Hollywood Life. Y eso que no lo tuvo fácil, pues hace poco relató que al inicio de su relación la madre del actor “me llamaba por los nombres de las exnovias de Matthew, me menospreciaba”. Una situación de la que logró salir y hoy las dos se llevan a las mil maravillas, que yo son casi dos décadas siendo suegra y nuera.