David Summers o cómo volver a enamorarse a los 50: la foto con sus dos perros y su pareja

  • David Summers ha celebrado San Valentín con una foto junto a su novia, Christine, y sus dos perros, Norah y Paco

  • La pareja comenzó su relación en torno a 2018, después de la separación del vocalista de Hombres G y su mujer

  • Su pareja y sus mellizos mantienen buena relación

Tras pasar el día de los enamorados, son muchos los uppers que han mostrado su cariño a sus respectivas parejas. Muchos lo hacen de forma constante con su amor de toda la vida y otros con un enamoramiento más reciente, pero no por ello menos fuerte, como es el caso de David Summers y su actual pareja, Christine. El vocalista de Hombre G, que desde que comenzó a salir con ella después de su separación con su novia de toda la vida no ha ocultado la relación, no es el más enamorado de las redes sociales, pero sí le ha dado más de una muestra de afecto en varias ocasiones a través de su Instagram.

Como no podía ser de otra manera, el cantante le ha felicitado por San Valentín en Instagram, aunque tampoco ha escrito demasiado texto: un "Happy Valentine's Day!" acompañado de unos cuantos corazones. Más allá del texto, han subido lo que viene a ser la típica foto familiar. Ellos dos en el sofá de casa, como pareja enamorada, junto a sus dos perros, Norah y Paco, los otros dos reyes en las redes de Summers.

Tras 26 años de matrimonio con su novia de toda la vida, Marta Madruga, a la que ya conocía en el colegio, se separaron en 2018. En los 90, cuando se casaron, el músico contaba que Marta "es la persona que siempre me ha entendido, que conoce mejor mis debilidades y, por supuesto, lo bueno que hay en mí". Cuando se anuncio su divorcio, Summers declaró que era "una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás. La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas", aclarando algunos rumores que surgieron entonces.

Esos rumores saltaron tras vincularle con Christine, una profesora de inglés. Entonces quiso aclarar lo de las terceras personas afirmando a la revista ¡Hola! que la había conocido "más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos". La relación, con pandemia de por medio, se ve que ya está más que asentada entre ambos, le ha felicitado públicamente por su cumpleaños en redes, y también existe buena sintonía entre sus hijos y Christine.

En 2019 se pudo ver a la pareja en una gala donde se premiaba a Hombres G en la que también estaba Dani, uno de sus mellizos, que también se dedica a la música y con el que suele salir mucho en sus redes sociales, ha llegado a ayudarle con la grabación de algunos temas. "Mi hija Lucía canta que te cagas y Dani es un obsesionado de la música. No para", contaba en 2017 a Divinity.