Dos plantas, un cine para 30 personas y 9.000 dólares semanales: así es la autocaravana de Will Smith que puedes alquilar

  • Will Smith se hizo con una autocaravana hace 20 años que aún conserva y que puede alquilarse

  • El actor la compró para que fuese su refugio durante los rodajes y cuenta con todo tipo de lujos

  • Por 9.000 dólares semanales se puede alquilar cuando Smith no la utiliza

Los viajes en caravana, autocaravana o en furgoneta se han popularizado de tal manera que durante el verano de 2020 las reservas de autocaravanas en temporada estival se dispararon un 200%. Con ello se busca tener libertad de movimiento sin depender de tener que reservar en hoteles u hostales y tener concentrado el transporte y el punto de pernoctación en un mismo sitio. Eso sí, mientras unos se conforman con lo básico, con algo normal, otros prefieren añadir elementos que la modernicen para obtener más comodidades, que pueden ser infinitos, como la de la autocaravana de Will Smith, que probablemente poco tenga que envidiar a cualquiera de sus mansiones.

Una gran pieza de cine

'The Heat' es el nombre de la autocaravana del actor de 'El príncipe de Bel-Air' que es tan impresionante que cuenta con dos plantas, casi 17 metros de largo y un total de 22 ruedas para poder manejarla por carretera. Según relata el diario El País, el intérprete adquirió el vehículo en el año 2000 para que fuese su refugio durante los rodajes de sus proyectos audiovisuales y, tras dos décadas, continúa siendo de su propiedad, teniendo la posibilidad de alquilarse cuando Smith no la utiliza.

Aunque hemos hablado de autocaravana, realmente es una caravana, ya que necesita que se le conecte una cabeza tractora con la suficiente potencia para mover semejante casa andante. Un refugio para el actor, creado por Anderson Mobile Estates, que está valorado en 2'5 millones de dólares y que puede alquilarse por 9.000 dólares a la semana.

Personalizada al gusto Smith

Según Esquire, en principio el nombre con el que se bautizó no era 'The Heat', este apodo se lo puso el propio Smith, pues cuando se creó se llamaba 'The Studio', pero se ve que al personalizarla a su propio gusto prefirió denominarla también a su gusto.

Con grandes techos, en el segundo piso puede encontrarse una gran sala de cine con una pantalla de 100 pulgadas con capacidad para 30 personas. Sin embargo, esa sala cuenta con una doble función, ya que cuando pliega la pantalla la estancia cambia para convertirse en una oficina por si el actor necesita hacer alguna gestión o prepararse un guion.

Toda la equipación necesaria

La parte baja es la zona más cotidiana, por así decirlo. Ahí se establece una amplia cocina con equipación completa que nada tiene que envidiar a cualquier otra, a la que le sigue un comedor donde degustar lo que salga de los fogones y una sala de estar con sofás de cuero.

Por lo demás, se puede encontrar todo lo que una estrella de Hollywood como Will Smith puede necesitar, como un guardarropa y un camerino, además de un puesto de maquillaje. Todo ello, con los mejores materiales, aunque algunos puedan creer que su decoración es algo 'anticuada', pero hay que recordar que tiene 20 años.

No obstante, su baño es espectacular, le costó más de 21.000 euros. Este ocupa todo lo ancho de la caravana con una impresionante ducha-sauna, un inodoro seco y una gran puerta de cristal que puede hacerse opaca con pulsar un botón.