¿Cambio de vida? Ofrecen 100.000 euros al año a una pareja de mediana edad por cuidar de una isla privada en Bahamas

  • Una familia ofrece 100.000 euros anuales a una pareja por cuidar sus hogares en Bahamas y Florida

  • El trabajo se concentraría entre semana, con los fin de semana libres para disfrutar del entorno paradisiaco

  • Eso sí, la familia pide una serie de requisitos para poder optar al puesto de trabajo

Llevas años yendo y viniendo a la oficina o donde quiera que esté tu puesto de trabajo, aunque puede que en los últimos meses tu salón se haya convertido en oficina con la llegada del teletrabajo. Bueno, pues puede que la alternativa para dar un cambio de aires a tu carrera profesional haya llegado para sustituir la ciudad por una isla paradisiaca, ya que una familia con dos hijos adultos está buscando a una pareja de mediana edad que se encargue de cuidar su isla privada en Bahamas por 120.000 dólares anuales, unos 100.000 euros.

Durante el año pandémico, la familia ha pasado la mayoría del tiempo en esa isla, pero en los próximos meses esperan poder abandonarla y volver a su rutina previa a la covid-19. Por eso mismo ofrecen el empleo a una pareja que se encargue de cuidar las propiedades de la familia en la isla, un trabajo que se realizará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde con los fin de semana libres.

¿Qué requisitos exigen?

Además, la oferta incluye atención médica, incluido el dentista, y un coche de trabajo, por lo que al menos un miembro de la pareja debe tener el carnet de conducir. Aún así, este no es el principal requisito: los dos deben poseer un permiso de trabajo en Estados Unidos para poder viajar dentro y fuera del país. Por su parte, también se valorará un buen nivel de inglés Eso sí, algunos fines de semana se acordará trabajar si fuese necesario, pagándose como horas extra.

Tendrán alojamiento privado en Bahamas y Florida

De tal forma, como la familia pasa su tiempo tanto en Florida, donde está el domicilio principal que consta de una finca con tres casas, como en Bahamas, donde poseen cuatro casas, a la pareja se le ofrecerá un alojamiento privado en cada una para que puedan vivir, trabajar cómodamente y adaptado a sus necesidades. Vamos, que la pareja viajaría siempre con la familia para ayudar a administrar y cuidar los inmuebles.

La oferta también apunta las tareas y la relación con la familia, que se define como amigable y relajada, por ello señalan que les gustaría que sus trabajadores fuesen discretos, experimentados, educados, flexibles y con gran poder de iniciativa. ¿Qué habrá que hacer? Pues en efecto, durante la semana tendrán que encargarse de la limpieza y el orden del hogar, señalando que saber cocinar es un plus. Por su lado, en ocasiones tendrán que hacer labores externas con el coche, como recados o la recogida de invitados.

Luego se tendrá todo el fin de semana libre para disfrutar de Florida o Bahamas, sin contar con el respaldo económico que se irá ganando mes a mes, recuerda, unos 100.000 al año por cuidar de esos parajes paradisiacos.