De Robert de Niro a Hugh Jackman: seis resorts de lujo que pertenecen a celebrities internacionales

  • Los famosos tienen sus negocios más allá del foco mediático, uno de los favoritos de muchas celebrities son los hoteles

  • Sí, muchos de ellos tienen sus propios resort de lujo en donde pasar unos días es un auténtico privilegio

Los hoteles de lujo son estancias de lo más top. Cada vez que viajamos, para qué negarlo, hacemos primero una búsqueda para ver si en alguno de esos espectaculares resorts tienen alguna oferta y podemos disfrutar al máximo de unos días en uno de ellos. Lo que quizá no sabías es que algunos son propiedad de grandes estrellas a las que conoces mejor de lo crees, pues a muchos los has visto, más de una vez, en la gran pantalla o tienen un apellido bastante reconocible. Si quieres indagar un poco y ver si en tu próximo destino hay alguno de esos hoteles de los famosos te mostramos seis de ellos.

Robert de Niro

Lo de Robert de Niro podría decirse que la propiedad de hoteles es su segunda profesión tras la interpretación. El más famoso se encuentra en Nueva York, The Greenwich Hotel, un alojamiento lleno de objetos personalizados traídos de todas las partes del mundo. En España también tiene lo suyo, pues es socio de la cadena Nobu, con hoteles en Marbella, Ibiza o Barcelona, este último abrió sus puertas el año pasado. Pero uno de los más importantes del grupo, y por tanto del actor, es el Nobu Ryokan con toque japonés que se encuentra en Malibu, un resort en el que el descanso y la paz está más que asegurada gracias a su ambientación en el país nipón.

Robert Redford

Uno de los grandes galanes de la historia del séptimo arte también tiene su propio hotel. Tal y como exponen en la página de Sundance Mountain Resort, en 1969 el actor se hizo con la estación de esquí que se encuentra en Utah, Estados Unidos, un hotel en plena montaña donde la tranquilidad es la protagonista en un lugar lleno de actividades, desde esquí hasta el máximo relax en el spa y en donde mantenerse en pleno contacto con la naturaleza.

Hugh Jackman

Aunque muchas veces pensamos que la mayoría de actores de Hollywood son estadounidenses lo cierto es que no, y Hugh Jackman es un ejemplo, pues nació en Australia, país donde tiene un resort del que es copropietario, el Gwinganna Health Retreatt, un lugar de retiro, donde conectar con uno mismo y practicar desde tai chi hasta yoga. Además, su oferta gastronómica es más que atractiva, pues muchos de sus platos se preparan con los alimentos que se recogen en el huerto ecológico del resort.

Donatella Versace

Versace no solo se contenta con el diseño de las prendas más exclusivas y en manos de Donatella Versace se encuentran dos de los grandes resorts de lujo del mundo, dos Palazzo Versace, uno en Dubái y otro en Australia, dos palacios de lujo que llevan la elegancia italiana a cualquier rincón del mundo. Pero si hay que buscar la máxima exclusividad hay que quedarse con el de Dubái y sus impresionantes 215 habitaciones, tres piscinas y hasta ocho bares y restaurantes con las mejores vistas hacia la ciudad. En definitiva, unas vacaciones espectaculares.

David Copperfield

Hasta la magia se cuela en esta lista, y no precisamente por la que desprende el lujo, las estancias y la decoración que envuelve a cada uno de estos resorts, sino porque el famoso mago David Copperfield es el dueño de uno de ellos, nada más y nada menos en las Bahamas, el Musha Cay, un resort en el que la noche supera ampliamente los 40.000 dólares. Y ojo, que no puedes quedarte un día, pues la reserva mínima se establece entre los cinco días y una semana entera. Eso sí, disfrutarás de una isla exótica y sus aguas cristalinas propias del Caribe.

Francis Ford Coppola

El guionista, productor y director tiene varios premios Óscar en parte gracias a la saga “El Padrino”, lo que no le ha impedido desligarse del mundo del cine para lanzarse al hostelero con The Family Coppola Hideaways, su cadena hotelera con la que tiene hoteles en lugares tan exclusivos como Belice, Guatemala o Italia. Cayo Coral, en Belice, es uno de los lugares más exclusivos, con un diseño de villas y cabañas espectacular para pasar unos días inolvidables.