Ana Obregón celebra el aniversario de sus padres con un emocionante vídeo: "Para los que no creemos en el amor"

  • Ana Obregón dedica un post de Instagram a sus padres, que en estos días celebrarían 69 años de casados

  • La actriz también tiene un recuerdo para su hijo Aless, fallecido en 2020 a consecuencia de un cáncer

  • Antonio García y Ana Obregón tuvieron cinco hijos (Juancho, Celia, Amalia, Ana y Javier) que hoy forman una auténtica piña

Las redes sociales de Ana Obregón muestran el recorrido vital de la actriz, marcado en los últimos años por acontecimientos luctuosos. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el espacio de las personas a las que la actriz especialmente unida. En la primavera de 2020 era Aless Lequio, su único hijo, quien fallecía. Un año más tarde, fue Ana, la auténtica Ana Obregón, quien fallecía los 95 años después de unos años convaleciente por un ictus. Su padre, Antonio García, aún vive en la casa familiar, cuidado por sus hijos, aunque se encuentra delicado de salud.

En suma, estas fechas son para la actriz y presentadora una nueva prueba de su fortaleza emocional como ha dejado claro para su casi millón de seguidores en su última publicación. Ahora que sus padres estarían a punto de celebrar sus 69 años de matrimonio, la actriz y presentadora ha querido rendirles homenaje.

"Para los que no creen en el amor de pareja"

"Feliz 69 aniversario". Así comenzaba la protagonista de 'Ana y los siete' su homenaje, en el que también ha querido destacar no solo los años de matrimonio, sino la historia de amor de sus padres. "Para los y las que a veces no creemos en el amor de pareja aquí está la historia de una, mis padres, que se quisieron durante 67 años y que lo harán eternamente", ha escrito en sus posts.

La tribu de los García-Obregón

En la publicación aparecen varias imágenes de Antonio García y Ana Obregón en su juventud, cuando él era un estudiante de Arquitectura y ella, una joven de buena familia profundamente enamorada. El matrimonio se casó tras un breve noviazgo y tuvo cinco hijos: Juancho, Celia, Amalia, Ana y Javier. Todos los hijos se dedican a la empresa familiar, dedicada a la construcción, incluso la propia Ana.

Además de trabajo, los García Obregón son como una tribu que comparte hasta lugar de residencia: La Moraleja, una urbanización a 10 kilómetros de Madrid donde cada hermano dispone de una casa.

Un homenaje también para Aless

El post de Ana Obegón está repleto de momentos emotivos. Mientras se suceden varias fotografías de ambos suena la canción 'My endless love' ('Amor infinito'), interpretada por Diana Ross y Lionel Richie. "Estos fueron su primer y su último aniversario, hace dos años, y están guardados como una joya en mi corazón", escribe en su cuenta.

Por último, no ha querido dejar de recordar a las dos personas que más echa en falta: su madre y su hijo Aless. "Feliz 69 aniversario de bodas, mamá: te espero a ti y a Aless para soplar las velas todos juntos esta noche en mi sueño", ha concluido.