El restaurante que regala un plato a los abuelos que vayan con sus nietos

  • Un restaurante Valenciano regala un plato a los abuelos que vayan acompañados de su nieto

  • Como es obvio, hay que cumplir algunos requisitos para conseguirlo

  • El objetivo es estrechar lazos y que las dos generaciones pasen más tiempo de calidad juntos

Son muchos los abuelos que se desviven por sus nietos. Incluso hay estudios que relacionan que aquellos abuelos que pasan más tiempo y cuidan de sus nietos reciben beneficios físicos y emocionales que les permiten vivir más años. Todo, claro está, cuando pasan tiempo de calidad juntos. Por eso mismo, y para fomentar esos ratos, un restaurante ha tomado una iniciativa en la que busca que las dos generaciones pasen más tiempo juntas. ¿Y cómo lo hacen? Pues los abuelos que vayan con sus nietos no tendrán que pagar su plato de comida.

Se trata del restaurante El Garaje Foodie, en Valencia. Lo hacen bajo la campaña ‘Amor incondicional’, con la quieren que nietos y abuelos pasen más tiempo juntos en un momento tan especial como lo es compartir mesa, donde tienen tiempo de charlar entre plato y plato. Esta iniciativa llegó con motivo del 14 de febrero, el día de San Valentín, pero la promoción se mantendrá a lo largo de todo el año, hasta el próximo 31 de diciembre.

Hay condiciones

No obstante, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para poder optar a la promoción de un plato gratis que, como apuntan, será el de menor importe de la cuenta final. Entre las condiciones, hay que hacer un consumo mínimo de 30 euros en el establecimiento, además de que solo considerarán abuelos a las personas de más de 55 años que vengan acompañados de sus nietos, que no tendrán límite de edad. Eso sí, no te olvides del DNI para poder demostrar el parentesco.

Las dos generaciones tendrán la oportunidad de elegir entre seis tipos de propuestas gastronómicas diferentes, desde hamburguesas hasta otros platos más exóticos y experimentales, además de opciones veganas y vegetarianas.

Estrechar lazos

Es “una iniciativa dirigida a fomentar el amor y la importancia de pasar tiempo de ocio y calidad con los abuelos. Surge para darle a los abuelos el lugar que merecen y decirlos lo importantes que son para nosotros. Por eso, el plato que ellos pidan corre por nuestra cuenta”, explican en sus redes sociales. Además, no tiene porque ser solo cosa de dos, ya que puede ir el resto de la familia.