Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada: así ha mantenido el secreto de la decisión

  • Ana Obregón ha sido madre en Miami por gestación subrogada a los 68 años

  • Solo tres personas de su entorno cercano conocían la decisión de la actriz

  • El embarazo se produjo en junio de 2022, cuando su hijo Álex hubiese cumplido 30 años

Las portadas de las revistas del corazón llegan esta semana con sorpresa a los quioscos. Según una exclusiva de ¡Hola! en su portada, la actriz y presentadora Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami casi tres años después de la muerte de su hijo Álex Lequio. La publicación ha conseguido las imágenes de la actriz entrando en el hospital y saliendo con la niña en brazos a los 68 años. ¿Cómo se fraguó su nueva maternidad?

Se fraguó en secreto

Según cuenta la revista, Obregón ha llevado su decisión totalmente en secreto. Tanto que solo tres personas conocían su decisión: su exmarido Alessandro Lequio, y sus hermanas, Celia y Amalia. El embarazo se produjo en junio de 2022, meses antes del fallecimiento de su padre y el mismo mes en el que su hijo habría cumplido 30 años.

Fue hace unas dos semanas, el 16 de marzo, cuando la presentadora, sin compañía alguna, puso rumbo a Miami, donde pasó su 68 cumpleaños sola. En sus redes sociales estuvo despistando, ya que publicó varias fotografías que lo que indicaban era que estaba disfrutando de unos días de descanso en Punta Cana.

Prepara la documentación para regresar a España

La información publicada indica que fue el día 20 de marzo cuando Ana Obregón llegaba al hospital a las 8 de la mañana para esperar al nacimiento de la niña, que se produjo sin problemas. Allí permaneció dos días, hasta que el 22 de marzo pudo recogerla y retirarse al apartamento que ha alquilado para pasar esos primeros días con la pequeña.

Las imágenes dejan ver el momento de la actriz abandonando el hospital con ella en brazos. Unas fotografías polémicas porque lo hace en silla de ruedas, un supuesto protocolo del hospital, ya que la silla lleva un cartel en el que se lee que es un “carrito para madre y bebé”. Al parecer, Ana Obregón se encuentra finalizando los trámites necesarios para el registro del bebé y conseguir toda la documentación para poner rumbo a España lo antes posible.